A la mañana siguiente Javi llamó para darle una sorpresa a Dani ya que se había implicado tanto en que nos reconciliásemos.
-¿Muy bien pelirroja estas lista para empezar la actuación?-me dijo Javi justo cuando yo aparcaba el coche.
-Claro que sí, te espero dentro.-dije quitándome el cinturón y dándole un beso.
-Suerte.
-No la necesito, pero gracias.
-Madre mía baja ese ego que casi llega al cielo.-Dijo riéndose.
Cuando llegué a la puerta de su casa llamé al timbre y me abrió el compañero de piso de Dani.
-¡Dani la ex de tu hermano está aquí!-Le gritó desde la puerta, casi me deja sorda, al instante Dani apareció y su compañero de piso se metió para dentro.
-¿Qué pasa preciosa?-Me pregunto sonriente pero al verme el semblante cambió la cara.- ¿Qué ha hecho ya mi hermano? Pasa y explícamelo anda...-Al entrar me senté en el sofá y me saque un Kleenex para empezar mi actuación.
-Pues es que... ahora sí que paso de intentar arreglar nada con el idiota de tu hermano. Ayer cuando nos dejaste en el medico pues... entramos y me dijeron que mis mareos no eran por no comer, aunque también tenían algo que ver, si no que...-Me pare para coger aire como si me costase decir lo que iba a decir.- Te acuerdas aquella vez que entraste en casa de tu hermano sin avisar y pues...
-sí, sí me acuerdo, cálmate Alice, ¿Quieres un poco de agua?-Dijo al verme a punto de llorar.
-No. Pues veras... la bronca que nos echaste... tenía sentido porque el problema de los mareos viene porque estoy embarazada Dani... ¡Embarazada!-Dije echándome a llorar, que bien me van las clases de interpretación que hice hace dos años para estas cosas.
-¡¿Que qué?!-Dijo blanco como la leche.
-Pues eso... pero...-Dije entrecortada por estar llorando.- lo peor... lo peor no es eso Dani, lo peor es que Javi en vez de dejarme pensar que era lo que yo quería hacer, dijo que no podía tenerlo... y yo... yo no sé si quiero eso Dani, la verdad es que tener un hijo ahora me cambiaría todos mis planes pero es que ¿Y si quiero tenerlo?
-Pero no tienes que enfadarte con él por qué dijese eso Alice, él lo dijo por tu bien, no quiere que te jodas la vida por su culpa...
-Lo que me jode no es eso... lo que me jode fueron sus palabras... me dijo que si quería tenerlo muy bien, pero que si en un futuro me arrepentía, no fuese a llorarle a él porque ya me había avisado y sin más se fue dejándome sola, y yo... yo no puedo Dani... tu hermano nunca se había comportado así y...-de pronto unos golpes en la puerta me interrumpieron, ahí entrada Javi.
-¡Dani abre la puerta por favor!
-Mierda... espera aquí Alice ahora vengo.
-No por favor no quiero verle, haz que se vaya o lo que sea pero...
-no puedo hacer que se vaya Alice, es mi hermano por favor, y quiero hablar con el seriamente sobre eso que hizo, metete adentro si quieres, ¡Nat, Alice va para allí no te asustes!- Gritó, ¿Dios en esta casa solo se hablaban a gritos? Hoy como poco salgo sorda, pensé yo mientras me adentraba en el piso. Escuché la puerta de afuera abrirse y unos pasos entrado al salón.
-¿Qué pasa?-Preguntó Dani haciendo ver que no sabía nada.
-Qué la he cagado hermanito... los mareos de Alice no son por no comer... es que está embarazada...
-¡¿Cómo?!
-pues eso... y lo peor es que no sabe si tenerlo...
-¿No quieres que lo tenga?
ESTÁS LEYENDO
Vida de ensueño
Roman d'amourAlice es una joven de 18 años enamorada de su profesor 20 años mayor que ella, pero aun así esta decidida a luchar por él, ¿conseguirá conquistarle o simplemente se quedará cómo un sueño? Una historia con amistad, celos, pero sobretodo mucho amor.