Capitullo VI-Noche buena

362 11 7
                                    

24 de diciembre, noche buena

Hoy había quedado con Javier por la tarde para ir a su casa, el problema era que esta noche no me acordaba que tenía una merienda/cena con toda mi familia, y digo merienda/cena porque es una de esas celebraciones con la familia que empiezan a las 5 y acaban pasada la 1 de la madrugada, en fin, ¿qué narices iba a decirle a mis padres para no ir? Tenía que inventarme una buena excusa, no pensaba decirle: '¿mama me dejas ir a casa de mi profe? es que mira estamos empezando una relación, sí lo típico vamos, ¿quién no ha estado enamorada de su profe ha sido correspondido y ha salido con él?' sinceramente si le digo eso creo que, una de dos o piensa que le estoy tomando el pelo o me dice que estoy loca y me encierra en casa, y encima si se entera de lo que voy a hacer en su casa me encierra de por vida.

En cualquier caso mejor pensar alguna excusa y la mejor excusa es decirle que me voy con Cassie, Gyal, Mike, Norman, Bianca y paula a celebrar la nochebuena por ahí, eso colara y me dejara no ir a la merienda/cena o ir un rato y después irme, así que me puse a pensar cómo hacerlo lo más creíble posible, primero por el grupo de Whatsapp les puse si me podían hacer el favor de si por algún casual mis padres les decían algo, que no creo que se diese el caso, les dijeran que estábamos todos untos celebrando noche buena, las chicas entendieron por qué al instante los que no lo entendieron fueron los chicos, no les podía decir aun la verdad así que les dije que me había surgido un compromiso y no se lo podía contar aún que más adelante se lo diría, me dijeron que no me preocupase que se lo dirían a mis padres si les preguntaban, lo más probable era que no lo hiciesen pero más vale prevenir que curar, el segundo paso era decírselo a mis padres, hoy venían a la hora de comer así que cuando estuviésemos comiendo se lo diría, eran las once de la mañana así que tenía más de 3 horas hasta que llegasen mis padres, decidí ponerme a leer, ya que ayer con la sorpresa apenas pude, aunque no voy a negar que me encanto.

Cuando estaba leyendo me sonó el móvil, era un mensaje de Whatsapp, miré la hora y eran las doce así que imaginé que sería alguno de los chicos, pero cuando lo miré me quedé sin habla.

Mensaje de desconocido: Preciosa acuérdate que esta tarde es para mí ;)

¡Era Javi! ¿Pero cómo narices había conseguido mi número?

-Claro que no me olvido, pero tengo que concretarte la hora para que mis padres no se enteren, luego te explico, solo una pregunta.

Mensaje de Javi: Convence a tu madre de que tampoco iras a dormir, te espera una noche muy larga, pregunta lo que tú quieras.

-¿Cómo narices has conseguido mi numero? Porque que yo recuerde no te lo he dado eeh, ¿a quién le has sonsacado la información? En cuanto lo de dormir, tranquilo ya tengo todo planeado, esta tarde me tienes ahí, dándote guerra.

Mensaje de Javi: Recuerda que tengo permiso para mirar los datos de los alumnos y en ellos está tú número, ventajas de ser profesor. Y lo de la guerra, ya veremos quien se la da a quién preciosa.

-Uy, uy, uy, miedito me das tú cogiendo información mía de archivos privados, jajaja, en fin ¿quieres conocer mi plan o qué?

Mensaje de Javi: De eso no es de lo que tienes que tener miedo ;), claro que sí, explícame todo tu plan perfecto, que eso sí que me da miedo a mí, conociéndote tus planes tienen que ser muy enrevesados.

-Que va, si es lo típico, engañar a tus padres con que te vas con los amigos y esas cosas, jajaja.

Le conté todo el plan y su respuesta fue:

-Me encanta ese plan, pero si le dice que vas a dormir con Mike y Norman ¿También te van a dejar?-¿Qué clase de pregunta era esa?

-Claro que sí, no es la primera vez, aparte también están las chicas, ¿Qué importa eso?

Vida de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora