Pero sé que sola no me atreveré
Y sólo así lo haré, sólo así me olvidare de él.
Cuando me hagas el amor deja tus huellas
Llévame hasta las estrellas
Así lo Haré – Malú
Narra Nico
Estaba en casa sin saber qué hacer cuando decidí abrir a Alice, hacía tiempo que no tenía noticias de ella así que cogí el móvil y le puse:
-Que tal mini depravada, hace muchísimo que no me dices nada, me tienes que explicar que tal te fue con tu conquista ;) ya me contaras, por cierto quiero todos los detalles perversos, ya sabes que eso es lo mejor de todo.
Lo de mini depravada es un mote cariñoso que le puse porque la verdad es que me encanta la soltura que tiene para hablar de según qué temas, lo envié y esperé a que respondiese. Habían pasado más de diez minutos y no había dicho anda, me extrañó ya que siempre está pegada al móvil, miré su última conexión y lo que me extrañó era que se había conectado hace tan solo seis minutos, me extrañó muchísimo pero no insistí quizás estaba ocupada.
Hacia las ocho de la tarde me llegó un mensaje, y vi que era de Alce.
-Hola, lo siento por no haber dicho nada hasta ahora, la verdad es que me fue de muerte, pero tengo que hablar contigo de una cosa.
Me pareció muy extraño el tono que tenía, normalmente Alice escribe mucho más alegre, casi siempre pone un Holis o Holaaa y acaba siempre con un jajaja porque dice que si no parece todo muy borde, le respondí:
-Me alegro, ¿Pasa algo? Te noto extraña.
Mensaje de Alice: no, bueno si, bueno mejor te explico...
-A ver explica porque no te entiendo nada, tranquilízate.- le respondí, creo que nunca la había visto así.
Mensaje de Alice: es que es muy complicado... no sé cómo explicarlo, pff a ver, es que la conquista fue de muerte ya te dije que había conseguido acabar con la tensión pero es que al final lo que resultó siendo tensión fue aumentando y al final pues... estamos juntos.
Yo me quedé flipando, estaba... ¿Estaba saliendo con alguien?
-¿Y cuál es el problema?-Pregunté, no me hacía mucha ilusión que saliese con alguien pero no creo que lo que le preocupase fuese decirme eso...
Mensaje de Alice: pues veras...es que esa persona, ha visto el mensaje que has enviado antes, y no le ha hecho mucha gracia que... pues que hable contigo sobre esas cosas.
-Vaya... pues si quieres dejamos de hablar sobre esos temas.-Dije yo desilusionado, me encantaba la Alice abierta en todos los temas y me daba rabia que su estúpida pareja le obligase a dejar de hablar sobre esas cosas.
Mensaje de Alice: veras... es que... pff, no es solo que dejé de hablar sobre esos temas contigo, sino que... dejemos de hablar del todo, al menos durante un tiempo...
-¡¿Cómo?! Espera esto será mejor hablarlo por teléfono, te llamo- Me negaba a dejar de hablar a Alice, y menos porque un gilipollas le obligue, esto no me daba la gana aceptarlo.
En la llamada
-Pues eso, no me hace mucha gracia pero... debo hacerlo Nico, es que veras, por mucho que me encanta nuestra amistad no quiero perderle... es muy importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Vida de ensueño
Storie d'amoreAlice es una joven de 18 años enamorada de su profesor 20 años mayor que ella, pero aun así esta decidida a luchar por él, ¿conseguirá conquistarle o simplemente se quedará cómo un sueño? Una historia con amistad, celos, pero sobretodo mucho amor.