Capítulo XXVIII - Tú eres mi ángel caído

225 8 4
                                    

Al día siguiente

Después de ir a mi casa a comer, cogí todo lo que necesitaba antes de irme.

-¿Has cogido los billetes?-Me preguntó mi madre antes de que yo saliese de casa.

-Sí, lo llevo todo.

-Espera que te ayudo a meter la maleta en el coche.

-Papá, es una maleta enana, créeme cuando digo que puedo yo sola.

-Vale, vale... perdona hija es que... es la primera vez que te vas a ir de vacaciones sola y se nos hace extraño.-Dijo mi padre.

-Pero si solo es un fin de semana...

-Bueno venga que al final se te hace tarde.-Dijo mi madre.

-Vaya gracias uno diciendo que se le hace extraño y la otra echándome de casa...

-No es eso pero ya son casi las tres.

-¿Cómo? Vale, vale, me voy ya, Adiós amores no me echéis en falta.-Les dije a Eros y Bigotes.-Bueno cuando lleguemos allí os llamo.

-Alice.-Dijo mi madre.

-¿Qué?-Dije extrañada, primero me metía prisa y ahora me paraba.

-Que me parece perfecto que te lleves la maleta y tal, pero si te dejas el bolso donde llevas la reserva del hotel me parece un tanto complicado que podáis hacer mucho.

-Ups, gracias, que cabeza tengo, bueno ahora sí que me voy.-Dije saliendo por la puerta.

-Pasadlo bien.-Me dijeron desde la puerta.

Subí al coche y le envié un mensaje a Dani para decirle que ya salía hacia allí, ya que él se había encargado de hacerle la maleta a escondidas para así salir ya de casa nada más decírselo. Aparqué el coche y subí las escaleras, corriendo porque tenía muchísimas ganas de verle y felicitarle debido a que esta mañana no habíamos coincidido y no lo veía desde ayer por la mañana, cuando llegué arriba volví a llegar muerta pero cuando lo vi abrir la puerta hice un último esfuerzo y corrí hacia él para saltar en sus brazos.

-¡¡Felicidades!!-Dije antes de besarle.

-Muchas gracias, la mejor felicitación que me han dado en mi vida sin duda alguna.-Dijo antes de volverme a besar.

-Pues espero que sea el mejor regalo también, ¿Me dejas pasar?-Pregunté saltando de sus brazos para bajar al suelo.

-Claro que sí, está Dani.

-Lo sé, hemos estado hablando antes.-Dije guiñándole un ojo.

-Hola cuñadita.-Dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola.-Dije sonriéndole.-bueno Javi ¿Te sientas o qué?-Dije al verlo en la puerta mirándonos.

-Voy, voy.-Dijo sentándose al momento.

-Pues a ver, primero voy a darte una cosita que simplemente es para darte la noticia de que... ¿Te acuerdas aquél día que borracha te dije que iba a trabajar con Pablo Alborán, y tú, como cualquier persona haría, creyó que lo decía a causa de los efectos del alcohol?

-Sí, como para no olvidarme.

-Muy bien, pues... puede ser que no fuese a causa de los efectos del alcohol, participé en un disco en el que han aparecido personas desconocidas para un acto benéfico.-Dije dándole el disco.

-¿Cómo? Espera, espera...-Dijo mirando la parte trasera donde salían las canciones y los nombres de las personas.-Vuelvo a verte... entonces no era por el alcohol... Dios Alice es perfecto me alegro muchísimo por ti.-Dijo abrazándome y besándome.

Vida de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora