Capítulo XVIII - Nuevos amores

220 8 0
                                    

7 de enero de 2014

Eran las 7:40 de la mañana, a las 7:45 Norman, Bianca y Cassie venían a buscarme, aunque fuésemos a distintas clases íbamos al mismo instituto, aún me faltaba peinarme y maquillarme, como siempre iba tarde a causa de haberme quedado en la cama abrazada a Bigotes, pero es que estaba tan calentita... anoche encendí el móvil después de escuchar a mis padres decir aquello y como era de esperar me llegaron dos mensajes de Nico uno del cinco y otro del seis:

Mensaje de Nico, cinco de enero: Hola Alice, como ves no desisto en esto de los mensajes y es que no voy a parar hasta que no decidas decirme nada aunque solo sea para decirme que me calle, que no quieres volverme a leer o que deseas que me muera, sé que esto te molesta y deseas que pare, pero no pienso hacerlo. Bueno ¿Cómo te ha ido el día? Supongo que como me explicaste antes de que pasase todo esto habrás ido con tu familia a ver la cabalgata, bueno ya termino de hablarte de todo esto, espero que pases buena noche y que mañana te regalen todo lo que quieres, buenas noches.

Mensaje de Nico, seis de enero: Hola, ¿Qué tal el día de reyes? Espero que tengas todo lo que querías, yo no tengo todo lo que quería debido a que hay cosas que no se pueden conseguir con dinero, no sé qué hacer Alice... ¿Qué puedo hacer para que me vuelvas a hablar Alice? Esto es desesperante no puedo no hablar contigo me falta algo, sé que la cagué, sé que no tendría que haber hecho nada, pero es que ya no sé cómo decirte más veces que lo siento y que si pudiese volvería atrás para borrarlo todo, para no llevarte a los brazos de otro y para que fueses mía, mía y de nadie más, pero supongo que las cosas pasan por algún motivo... espero que me hables pronto, buenas noches.

No sabía que hacer ya con Nico, no quería bloquearlo pero leer esos mensajes era como si me clavasen cristales en el corazón, me dolía mucho leer esas cosas pero no podía perdonarle, lo que había hecho era muy fuerte y no podía perdonárselo de la noche a la mañana, al final tendría que acabar bloqueándolo porque no podía seguir así.

Corriendo me planche un poco el pelo y cuando iba a coger el maquillaje llamaron a la puerta, fui corriendo y les abrí.

-¿Aún no estás?-Dijo Norman.

-Ya acabo, pasad no es quedéis ahí que hace frio y se me hiela la casa.-Dije yo corriendo hacia el baño para acabar de arreglarme.

-Mañana le diremos a Javi que te llame y así seguro que te levantas antes.-Dijo Cassie.

-Calla anda, y no digáis nada en clases porque hemos decidido que no se lo diremos a nadie, no queremos problemas ni me apetece escuchar a la gente hablar sobre nosotros.

-¿Pero para que te vas a maquillar? De verdad Alice las he visto más rápidas.-Dijo Norman.

-Ay para de quejarte que me entretienes, además solo me hago la raya del ojo por favor.

-Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...-Dijo en voz baja pero lo suficientemente alto para que le escuchase yo simplemente le respondí levantando el dedo corazón.

-Déjala que se maquille por si ve a Javi hombre.-Dijo Bianca.

-Uy sí, cuidado que si Javi la ve tiene que estar perfectamente arreglada, como no la habrá visto fea ya, recién levantada, borracha... te ha visto de más formas que tus padres ya.-Dijo Norman.

-Calla, calla no me recuerdes lo de borracha por dios... pero un momento ¿tú como sabes que me aquella noche me vio borracha?-Pregunté yo.

-Porque sabiendo que Dani es el hermano de Javi y que cuando entró a por tus cosas al local antes de llevarte a casa de Javi me dijo que iba a llevarte a casa de alguien especial... até cabos y cuando supe que era Javi esa persona lo supuse.

Vida de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora