Capítulo XX - trabajos que son sueños

209 8 4
                                    

Estaba sumida en un estupendo sueño cuando de prono el despertador sonó, yo me tapé la cabeza con las sabanas pero alguien me destapó de nuevo.

-Venga dormilona, que tenemos que irnos.

-Déjame...-Dije volviéndome a tapar.

-Venga...-Dijo despertándome de nuevo y dejando un rastro de besos por mi cuerpo.

-Mmm.... Voy a llamarte para que me despiertes así cada día...-Dije besándole.

-Cuando quieras, pero ahora levántate.-Dijo riéndose.

-Vale, voy a la ducha.-dije corriendo hacia la ducha.

-Pero no tardes que yo tengo que ducharme después.

-Tranquilo el pelo me lo lavé anoche.

-Está bien, bueno yo voy a preparar el desayuno.

Después de ducharme bajé y un estupendo olor a café envolvió mis fosas nasales.

-Mmm... Que olorcito...-Dije yo cogiendo una taza y sirviéndome un poco de café.

-Tú también hueles estupendamente.-Dijo besándome.-Bueno voy a ducharme.

-Vale, no tardes que tenemos veinte minutos antes de salir de casa.

Mientras Javi se duchaba yo fui preparándome todo para ir clases, esta tarde tenía la grabación con Pablo Alborán, me llamó hace un par de días su manager y habíamos quedado ya, de momento no se lo diría a nadie porque no sabía si tiraría para adelante todo.

-¿Bueno has pensado ya en que excusa pondremos si nos preguntan?-Dijo Javi saliendo del baño.

-Sí, mira como mis tías viven por abajo, decimos que yo me había quedado en casa de alguna de ellas y entonces me has visto subiendo y me has dicho que si me acercabas.

-Mjmm... buen plan.

-Claro, lo he pensado yo... en fin, vamos tirando ¿No?-dije riéndome y levantándome de la silla donde estaba sentada.

-Sí anda, que...-Dijo riendo y cogiendo sus cosas.

Cuando llegamos nadie se había fijado que habíamos llegado juntos, o eso creía yo.

-¿Qué, has pasado buena noche?-Me dijo Bianca de pronto.

-Sí... bueno, hemos tenido algún inconveniente con Dani pero eso ya te lo explicaré.

-¿Con Dani? Pero si es muy majo él... ¿Cómo vas a tener algún inconveniente con él?-saltó de pronto.

-Eeh, madre mía como te pones, he dicho que ya te explicare, cálmate, por dios.

-No me pongo de ninguna forma... Bueno pues no tardes mucho en explicarme.

-Que no... dios mío pues anda que si te digo que me cabreé con él y estuvo el pobre acojonadito.

-Pero si es un trozo de pan ¿Cómo vas a cabrearte con él? Por favor, encima lo asustas al pobre, conociendo como te pones cuando te cabreas seguro que lo pasó fatal.

-Por favor, de la forma que hablas de él parece que te guste eeh.-Dije yo, la verdad es que estos dos tenían un comportamiento muy raro.

-No me gusta Dani, solo me cae bien, ya está.-Dijo ella.

-Mjmm...bueno, ¿Y los otros?-Pregunté al no ver a nadie más que Bianca de los del grupo.

-Norman entra más tarde, Mike y Gyal no sé dónde andan y Cassie viene por ahí.-Dijo mirando al fondo de la calle.

Vida de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora