You are the dancing queen, young and sweet, only seventeen
Dancing queen, feel the beat from the tambourine
You can dance, you can jive, having the time of your life
See that girl, watch that scene, diggin' the dancing queen
Dancing queen-ABBA
27 de diciembre
Después de dos días yendo a comidas familiares que se alargan hasta la cena al fin tenía un día tranquilo, o al menos dentro de lo que cabía, el día lo dedicaría a hacer los trabajos que me han mandado y por la noche había quedado para salir un poco de fiesta, la verdad es que con esto de Javier llevaba semanas sin salir, y ya tocaba, Dani me había dicho que a las afueras de la ciudad había una fiesta así que le dije que nos veríamos todos allí. Decidí darle una sorpresa a Bianca y como ya le debía muchas llamé a Carlos, el chico que conocimos en la cola del concierto de Pablo Alborán, me había dado cuenta que Bianca se había fijado en él y Carlos me había comentado que le parecía una chica muy maja y guapa así que, le llamé y le dije donde iríamos.
Con Javi todo iba de maravilla, no lo había podido ver desde el otro día pero cada momento estábamos hablándonos por Whatsapp y por la noche me llamaba para darme las buenas noches, la verdad es que parecía un quinceañera con todo esto, hacía mucho que no me sentía así de bien con todo y me encantaba, las chicas ya lo sabían, pero, Mike y Norman, Mike y Norman no lo sabían y la verdad es que no sabía cómo decírselo, espero que Norman se lo tome bien, su opinión es muy importante para mí ya que es como un hermano, tampoco voy a dejar a Javi porque a Norman no le guste la idea de que salga con él, pero no me gustaría tampoco que no se tratasen, por parte de Mike, supongo que se lo tomaría bien, al principio supongo que le chocara, pero con el tiempo se hará a la idea, ya que con Mike podía hablar de todo que no se escandalizaba, o al menos no mucho.
Por la noche
Había quedado con estos a las nueve en la puerta de mi casa, eran las 20:45 y estaba terminando de arreglarme, cogeríamos un taxi ya que nunca me llevo el coche cuando salimos de fiesta y menos si tengo que llevar a personas, me había puesto un vestido negro ceñido hasta la cintura y luego con un poco más de vuelo, a las nueve, puntuales como siempre, llamaron al timbre, me despedí de mis padres, que también saldrían más tarde a cenar o a dar una vuelta y salí, yo ya había llamado al taxi para que fuese viniendo, los saludé a todos y cinco minutos más tarde, el taxi llegó. Al llegar al local envié un mensaje a Dani para decirle que ya habíamos llegado y que le esperábamos en la barra y otro a Carlos diciéndole que cuando llegase me avisase y que saldría a por él.
Al cabo de unos minutos unos brazos me rodearon y alguien me dijo al oído:
-Hombre mi cuñadita preferida.- sabía que era Dani.
Me gire con una de mis mejores sonrisas y ahí estaba él, con su ropa impoluta y su pelo perfectamente peinado cayendo hasta casi tocar los hombros, la verdad es que Dani era un chico muy guapo, entre nosotros no había pasado nada, o al menos nada serio, una noche, después de beber un poco más de la cuenta, empezamos a besarnos, pero no llego a nada más, la verdad es que ahora me alegro, haber tenido algo con el hermano de mi novio resultaría un tanto incomodo, y aún más si tu novio es muy celoso, después de aquellos besos, los dos estuvimos de acuerdo en que no queríamos llegar a nada más que una buena amistad, hubo una temporada que sí que me hubiese gustado tenerlo entre mis sabanas pero como bien le explico Dani a Javi, mi regla número uno es no tener relación con las personas que me acuesto, y no quería perder una amistad como la de Dani, y por lo que escuche en casa de Javi, Dani pensaba igual. Nuestra amistad era un tanto peculiar, yo le ayudaba a que las chicas no estuviesen con él más de una noche y él me ahuyentaba a los pesados, Dani no quería una pareja así que siempre que había una chica que se montaba una película de ser la pareja del año le ayudaba yo a que se olvidase de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Vida de ensueño
Storie d'amoreAlice es una joven de 18 años enamorada de su profesor 20 años mayor que ella, pero aun así esta decidida a luchar por él, ¿conseguirá conquistarle o simplemente se quedará cómo un sueño? Una historia con amistad, celos, pero sobretodo mucho amor.