Narra Javier
-Espera, espera, ¿os conocéis? ¿De qué?-Pregunte yo aún alucinando.
-Sí.-Respondieron al unísono.
-¿Esta es Alice? ¿Tú Alice?-Pregunto mi hermano Dani.
-Sí, ¿Puede decirme alguien de que os conocéis?-Pregunte yo cada vez más confuso.
-Nos conocemos de las fiestas, siempre nos veíamos y ahora pues siempre vamos juntos.-Dijo Alice.
-¿De las fiestas?-Dije yo, ahora resulta que mi hermano pequeño y Alice eran compañeros de fiesta...
-Sí Javi, la gente va a las fiestas para divertirse, beber y ligar.-Dijo mi hermano guiñando un ojo a Alice cosa que no me gustó nada.
-Ahora entiendo por qué no viniste anoche, por cierto, Víctor te echó de menos.
-Que pesado... dile que se vaya un poco a la mierda y me deje en paz de una vez por todas.-Dijo Alice.
-¿Quién es ese tal Víctor?-Dije yo empezando a cabrearme, ¿qué narices ocurría aquí?
-Cálmate cielo, es tan solo un pesado al cual no le queda claro que no quiero nada con él.
-Si quieres voy yo a dejárselo claro.
-Ei tú, Cálmate que ella sola ya se lo ha dejado claro muchas veces, y no sé cómo el pobre chico aún se atreve a acercarse a ella.-Dijo mi hermano poniendo cara de dolor.
-¡Venga ya exagerado! Si apenas le hice nada.-Dijo Alice partiéndose de la risa.
-¡¿Qué no le hiciste nada?! Primero le tiraste la bebida encima y después se los retorciste diciéndole que o te dejaba en paz o la próxima vez se los cortabas.
-¡¿Tú le hiciste eso?!-Alice era la persona más pacífica que conocía.
-Puede ser, pero tampoco fue tanto, como ves no sirvió de nada.-Dijo ella poniendo una cara de niña buena que era para comérsela.
-Tampoco fue para tanto... un poco más y el chico no se queda azul.
-Si quieres voy yo a cumplir tu amenaza.-Dije yo, este tal Víctor me estaba empezando a caer muy mal.
-¿Clámate me oyes? Te veo demasiado furioso, ayer ya le dije yo que no jugase con fuego.-Dijo mi hermano.
Alice me rodeó con sus brazos por detrás y me dijo al oído.
-Tú hermano tiene razón, tienes que calmarte no va a hacerme nada, así que vamos a sentarnos a comernos este desayuno has preparado tú y tiene tan buena pinta que yo no tengo mucho tiempo.
Mientras desayunábamos estuvimos hablando, observé que tenían muy buen rollo y me entere que se conocieron en una fiesta y a partir de esa siempre se encontraban en todas y ahora salen muchas veces con sus grupos juntos, la verdad es que me encantaba que mi hermano y mi novia se llevasen bien, cuando acabamos de desayunar, Alice subió a mi cuarto para vestirse y mi hermano y yo nos sentamos en el sillón a esperarla.
-Nunca hubiese imaginado que tú, el hermano que siempre ha vigilado todo y el más cauteloso saldría con una chica veinte años menor.
-Lo sé, pero no sé qué me ha hecho, me he enamorado a más no poder.
-Es que Alice es mucha Alice, pero tú a ella también la has enamorado, desde que la conozco y no hace poco, nunca, nunca, ha querido salir con nadie, y mira que nunca le han faltado pretendientes, pero siempre ha dicho que no a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Vida de ensueño
RomanceAlice es una joven de 18 años enamorada de su profesor 20 años mayor que ella, pero aun así esta decidida a luchar por él, ¿conseguirá conquistarle o simplemente se quedará cómo un sueño? Una historia con amistad, celos, pero sobretodo mucho amor.