Capítulo XXVII - el profesor serio

199 7 3
                                    

Varias semanas después.

Después del día de la comida habían venido otras, la verdad es que me lo pasaba genial con la familia de Javi y Valeria era un amor. Con mi familia también habíamos vuelto a comer y las cosas con mis padres se notaban que habían mejorado, al fin habían aceptado nuestra relación como una cosa seria y no como un juego el cual acabaría en dos días. Las cosas entre Javi y yo iban perfectamente, habíamos tenido roces como todas las parejas pero siempre acabábamos reconciliándonos.

Y aquí estoy hoy en casa preparando una sorpresa para él, ya que el próximo sábado es su cumpleaños, me iba perfecto porque esta mañana me había llegado también el disco de la colaboración con Pablo y me iba perfecto ya que tenía todo pensado para hacer esto.

-¡¡Alice baja que ha venido Javi!!-Escuché a mi madre decir desde el piso de abajo, corriendo cerré todo lo que estaba mirando para que no viese nada y me estropease la sorpresa.

-¿Qué haces aquí cariño?-Pregunté extrañada.

-Pues nada, que tenía que ir a hacer una cosa al instituto y al salir he dicho ¿Por qué no voy a ver a mi pelirroja preferida?-Dijo besándome después.

-Mmm... gran elección, ¿Quieres que vayamos a dar un paseo y así aprovecho que tengo que sacar a Eros?

-Bueno yo pensaba que podíamos sentarnos a ver alguna película o algo así.

-Bueno podemos salir a pasear un ratito y después volvemos a ver alguna película o algo así.-Dije para que así mi madre podría guardar los papeles que tenía en el escritorio con las cosas que necesitaba para la sorpresa apuntadas mientras nosotros estábamos afuera.

-Muy bien pues vamos, pues voy a avisar a mi madre y vamos, ¡Eros ven cariño que vamos a dar un paseito!-Grité para que viniese Eros y así Javi tenía que quedarse aquí con él.

-Mama, vamos a pasear a Eros guárdame los papeles del escritorio donde tengo todo apuntado en cualquier cajón, por favor.-Le dije cuando subí al piso de arriba donde estaba ella.

-Está bien, acuérdate que esta noche trabajo y tu padre también, no he hecho nada de cenar pero tienes en la nevera algunas cosas.

-Muy bien gracias ahora venimos.-Dije despidiéndome de ella.

-Bueno ¿Vamos?-Dije poniéndole la correa a Eros y abriendo la puerta.

-Claro que sí venga.-Dijo saliendo detrás de mí.

Cuando volvimos a casa, mi madre justo se iba a ir.

-Alice ya está todo y recuerda que en la nevera hay cosas.-Dijo cuando salía de casa.

-Bueno ¿Pues qué quieres ver?-Pregunté yo cuando nos sentamos en el sofá.

-Mmm... ¿De verdad que no lo sabes?

-¡Oh venga! Digo que qué película quieres ver...

-Oh... bueno pues no sé, elige tu yo ahora no tengo ninguna en mente.

Cogí el portátil y me puse a mirar algunas películas y finalmente me decidí por "Una cuestión de tiempo" ya que llevaba tiempo queriéndola ver así que conecté el portátil a la tele y le di al play.

-¿Cuál has escogido al final?

-Una cuestión de tiempo.

-Ah, Valeria me dijo que la vio el otro día y que estaba muy bien.-Dijo buscando una postura cómoda en el sofá.

-Pues vamos a ver si es así.-Dije tumbándome y apoyando la cabeza en sus piernas, de pronto Bigotes vino a tumbarse a mi lado como siempre.

Cuando estaba acabando la película estábamos: yo sentada con Bigotes en las piernas y llorando como si no hubiese un mañana y Javi sentado mirando concentrado la película.

Vida de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora