N/A: escribí este os con bad reputation, por si quieren reproducirla al leerlo❤
—Tez, ya déjalo así —hablo Hayes.
—No, cállate —gruñi.
—Hazz tiene razón, ella es una perra —comento John.
Suspiré y me levanté del sofá, no podía oír más.
Entre a mi habitación y largue un suspiro a la vez que me tiraba en la cama. ¿Por qué tuve que enamorarme de ella? Pero ese no era el problema principal, el problema era que la mayoría de mis "amigos" habían intentado acostarse con ella, el que primero lo consiguió fue Skate y luego lo intentaron los demás, aunque ella no les dió la oportunidad, ahí decidí jugar yo. Pero me había enamorado de ella, me había encantado desde el primer momento que la vi, me hizo quererla y respetarla. Me demostró quién era en verdad.
Abrí mis ojos lentamente cuando sentí unas manos acariciando mi rostro y allí estaba ella con una sonrisa mirando hacia mi.
—Hola —murmuró.
—Hola —saludé y ella dejo un beso en mi mejilla para después soltar una risita.
—Hayes me dejó pasar, espero que no te moleste —comento.
—Mmh no, esta bien —sonreí.
Unos segundos de silencio invadieron el lugar, luego enrede mi brazo en su cintura y quedó arriba de mi pelvis. Sonreí y me levanté con ayuda de mi codo; delinee su mandíbula y bese sus labios.
Sentí su sonrisa y la acerque aún más a mi, sus brazos rodearon mi cuello y lentamente fui cayendo hacia atrás.
—Gracias —murmuró en mis labios.
Fruncí mi ceño y me aleje un poco para mirarla.
—¿Por qué? —
—Por que me hiciste creer de nuevo en alguien — sonrió y beso mi mejilla izquierda — Me hiciste quererte — ahora la derecha —Y por sobre todo, me quieres —sonrió y ahora beso mis labios.
Trate de no sonreír pero fue imposible, acaricié sus muslos y ella jugo con mi cabello.
—Te quiero —murmuré en sus labios.
—Te quiero, mucho —contesto.
🌷
Skxrxk_wilk espero que te haya gustado hermosa y perdón si salió algo cortó (podemos realizar una segunda parte 😏)
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
Random°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots