Sentí una mano acariciar mi muslo mientras otro brazo me apretaba más al torso detrás mío. Sonreí y yo misma me moví cerca suyo. Daniel me giró para que quedemos frente a frente y acarició mi mejilla.
—Hola —murmure.
Sus labios chocaron con los míos en un instante y le correspondí el beso a los segundos. Mis dedos se enterraron en su cabello mientras que sus manos apretaban mi cintura manteniendome cerca.
Me moví para quedar sobre su regazo y tomar el control de lo que sea que vaya a pasar después.
Sus manos pasaron lentamente desde mi cintura hasta colocarse en mi trasero y apretar levemente, mordí su labio inferior en respuesta a lo anterior.
Sus manos volvieron a recorrer mi silueta, sosteniendome de mi nuca y empujándome hacia él mientras que las mías estaban tironeando de su cabello.
Y todo se volvió más rápido y caliente con el pasar de los minutos, no había parte de su cuerpo que mis manos y labios no habían tocado al igual que el mío.
Ahora me encontraba debajo de él, tomándolo por las mejillas para besarlo mientras que sentía como se unía a mi. Tiré de su labio inferior al sentir la presencia de su cuerpo dentro del mío. Sus manos se clavaron en mis caderas y automáticamente comenzamos a movernos a la par.
Nuestras manos se unieron por arriba de mi cabeza a la vez que su embestidas aumentaban marcando el éxtasis de ambos.
Bese su hombro y sentí como salía de mi. Tiró el condón a un costado y luego volvió al lado mío. Abrace su costado y me acomode para volver a dormir.
—Te amo Kay —murmuro y dejó un beso en mi cien.
Suspiré abrazándolo aún más fuerte.
—Te amo también —respondí con una pequeña sonrisa en mis labios y que estaba segura que él notaría.
—Sabes, podría comenzar a despertarte en medio de la noche para esto —bromeo.
—Yo encantada —conteste, siendo sincera.
Daniel soltó una risita.
—Por supuesto que sí —.
Bese rápidamente su mandíbula y me acurruque para poder dormir.
💜
Siento la tardanza preciosa, espero que realmente te guste!
Este es para Kayla ❤️ no se porque no puedo etiquetarla pero se que ella lo verá ❤️
Pueden hacer su pedido por mensaje privado si gustan ✨
Si nadie me pide un OS de los gemelos estaré subiendo uno de cada uno porque hace mucho no escribo uno de ellos... Solo digo...
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
Random°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots