—Entonces, ¿Qué quieres hacer hoy? — sonrió Derek mientras me abrazaba por la cintura.
Coloque mis manos en las suyas y me gire un poco para besar su mejilla.
—Lo que tú quieras está bien para mí —.
—Bueno si es por mi te pondría a un lado de mi cama para admirarte cada vez que me despierto —murmuró y sentí mis mejillas sonrojarse.
—Hablo en serio —una vez más, me gire a verlo.
—Ve a la cama, preparé comida y estaremos todo el día allí —dejo un sonoro beso en mi mejilla y soltó mi cintura.
Sonreí en mi interior más de lo que había sonreido en el exterior y le hice caso a Derek yendo a la habitación.
Prendí la pantalla que se encontraba enfrente a nuestra cama para luego acomodar los almohadones (cojines) y la gran manta azul marino que cubría nuestra cama. El lado derecho era el mío así que me acomode allí para esperar a Derek; quién llegó unos minutos más tarde con una gran bandeja en sus manos, eran las 5pm así que una merienda nos esperaba y Derek era jodidamente bueno cocinando.
—Traje todo esto, espero que te guste —sonrió él.
Lamí mis labios cuando observé la comida que había en aquella bandeja. ¿Acaso mi novio quería engordarme? ¡Había mucha comida!
—Derek, esto es mucho —él rodó los ojos.
—Callate y come —beso mis labios cascamente y se acomodó a mi lado con cuidado.
Pusimos una película de los años '90 ya que de aquél año eran las favoritas de Derek, en pocas palabras le gustaban las películas del 2000 hacia atrás y tenía que admitir que eran buenísimas.
Las horas pasaron rápido, estábamos casi al final de la segunda película y ya por poco no quedaba comida en la bandeja. Abrace el brazo de Derek y me acurruque a su lado.
—¿Te gusto lo que preparé? —
Sonreí y bese su barbilla.
—Todo en ti me gusta —Derek rió y se giró para besar mis labios.
Con su mano libre acarició mi mejilla y yo me moví más cerca de él.
—Nena, si quieres eso tendrás que esperar hasta el final de la película —bufé, la risa de Derek invadió mis oídos —Solo unos minutos —murmuró en mi oído.
Bese su cuello y me acurruque nuevamente para termina de ver la película.
🌷
Espero que te haya gustado hermosa ValeRamirez483 ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
Casuale°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots