🌺 pedido imnotsaharluna gracias por la espera bombona, espero que te guste!
Contenido +18.
— Shawn está retrasado — oí que dijo Charlie.
— ¿Sucedió algo? —deje mi móvil a un lado para prestar atención.
— No sabe que camisa ponerse —se encojio de hombros.
Asentí y fui hacia el camerino de mi novio.
Al entrar lo encontré observando la ropa del perchero.
—¿Necesitas ayuda bebé? —Shawn se giro y sonrió algo apenado.
—Realmente si —.
Camine hacia él y me puse a ver sus prendas, para ser sincera casi todas eran iguales o del mismo estilo. Me decidí por una azul marino con algunos detalles en blanco; debíamos dejar un poco el negro.
— Creo que esta será genial —
Shawn asintió y se quitó la camiseta que llevaba puesta, mis ojos bajaron hasta su abdomen, relami mis labios.
—¿Te gusta lo que vez? —susurro en mi oído, no había notado lo cerca que estábamos.
Asentí y en un segundo ya estaba besando sus labios.
El beso fue tomando coraje, nuestras manos repartían caricias hacia el otro, nuestros cuerpos se amoldaban a la perfección mientras Shawn caminaba hacia adelante; dejándome contra la pared y él.
— Shawn, tienes que salir pronto —jadee al sentir sus labios en mi cuello y una mano viajar hasta mi zona íntima.
— Sh, disfruta —murmuro.
Abrió mi jeans y dos de sus dedos comenzaron a acariciar justo ahí, trataba de mantenerme quieta pero mis caderas se movían siguiendo sus movimientos. Nuestros labios volvieron a unirse, estaba en un placer absoluto.
—¡SHAWN, QUINCE MINUTOS! —gritaron desde afuera.
—Te... Te dije —logre pronunciar.
Shawn se alejó un poco y bajo sus jeans, mordí mis labios e imite su acción; solo que yo me los quite junto a mis bragas. Me tomo por la cintura haciendo que cierre mis piernas en su cadera. Sentía su longitud rozar mi zona.
Bese sus labios y lo sentí entrar en mi, comenzamos a movernos, nuestros labios se separaron dejando que soltemos pequeños jadeos y gemidos, no queríamos ser oídos. Clave mis uñas en su espalda y mi cabeza choco la pared cuando sentí mi orgasmo llegar. Shawn se movió un poco más y luego beso mi cuello dejando seguramente una marca.
—Definitivamente apruebo el sexo antes de salir al show —murmuro.
Solté una risita y bese sus labios para luego bajarme.
—Ire a bañarme, tu cámbiate —Shawn asintió sonriendo.
💖
Shawn se atreve a sacar un perfume pero no a dar fechas para Latinoamérica, que simpático Mendes 😒
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
De Todo°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots