🌺 pedido Caamx_96
espero que te guste bella💛Mismo lugar, mismos rostros pero diferentes miradas.
Trataba de encontrar el momento, el lugar. La estación dónde todo cambio, donde dejamos de ser nosotros.
Entonces al buscar eso, al buscar aquel momento millones más vinieron a mi cabeza. Momentos donde éramos felices, momentos donde podíamos compartir un día entero entre risas; ahora apenas hablábamos.
Gire hacia mi izquierda encontrándome con aquella chica de ojos azules con aquel cabello oscuro y largo, aquel cuerpo que ante mis ojos era hermoso. Camine hacia ella, su mirada subió al sentir la presencia de alguien acercarse pero no era lo mismo, aquel brillo especial al verme ya no estaban en sus ojos, ya no trataba de ocultar alguna sonrisita porque no lo había.
Caminamos juntos, ninguno decía nada solo estábamos allí... Dirigiendonos al mismo lugar pareciendo desconocidos.
Minutos después llegamos al departamento, abrí la puerta para ella y camino hacia la habitación, dejé mis llaves en la mesa y seguí sus pasos.
Ella ya estaba en la cama del lado derecho como siempre, suspire y camine hasta el baño para hacer la rutina diaria luego de eso me volví a la habitación y me quedé en boxers para colocarme los pantalones de basquetbol que utilizaba para dormir.
Observé su figura una vez más, daría todo por abrazarla.
Cerré mis ojos cuando largue el aire.
—Nena, ¿Te molesta si te abrazo? —pregunté dudoso.
— No — se escuchó en un murmuro.
Sonreí en mi interior y me moví a través de las sábanas para llegar a su lado.
Pase mis brazos por su alrededor aunque ella no se habia movido aún. Bese su cabeza y cerré mis ojos.
— Sabes que será la última noche — volví a oír su voz luego de un sollozo.
— Aún así, voy a permanecer junto a ti —
Inconscientemente mis brazos se cerraron más fuerte a su alrededor, pude sentir sus manos acariciar mis brazos y su cuerpo relajarse contra el mío, enredamos nuestras piernas y así nos quedamos dormidos.
Sabía que iba a ser la última noche, la última vez que ella estaría entre mis brazos.
Y aunque me sentía mal, sabía que esto no estaba yendo bien; sabía que debía dejarla ir.
🐞
Me van a tener que esperar un poquito más con las que han pedido del estilo "+18"
Y quería decirles que hay varios pedidos del mismo chico, espero no aburrirlas 😯
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
Random°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots