🌹 Part of us {Ethan Dolan}

3.3K 160 12
                                    

🌺 pedido smaxybaby espero te guste bebé, gracias por esperar!


Había dos cosas que me gustaban de estar en New Jersey; la primera era la paz que había en la naturaleza y la segunda, era disfrutar aquello con mi novia.

La seguí por el prado lleno de flores mientras sostenía su mano, agradecía haber traído la cámara para poder captar algunos de estos momentos; la mayoría estarían en mi memoria y la de ella.

—Creo que aquí estamos bien —se giro ella hacía mi, asentí.

Ambos nos acomodamos en el césped que tenía también algunas flores por él, la atraje hacía mi abrazándola por su cintura; dejándola entre mis piernas.

Ella acarició mis brazos y se giro un poco logrando que nuestras miradas se conecten.

—Es hermoso este lugar —susurro.

—Más hermoso es estar aquí contigo —ella soltó una risita y bese su mejilla.

—¿Nos tomamos una foto? —asentí y ella se levantó para poder sacarnos una foto.

Primero me tomo una a mi solo y luego se acomodó conmigo nuevamente para poder fotografiarnos, bese su mejilla para la segunda foto. Luego le tome una a ella sola y finalmente imitamos la foto donde sostengo su mano.

Dejo la cámara a un lado y me abrazo fuerte, rodeé su cintura con mis brazos descansando mi cabeza sobre la suya.

—Gracias —murmuro.

—¿Por qué? —.

—Por compartir esto conmigo —levanto su cabeza dejándola en mi pecho mientras me observaba.

Sonreí, sonreí como un loco enamorado, estaba enamorado de ella y de su manera de ser, de ser tan natural y libre pero sobre todo me enamore de cómo disfrutábamos nuestro tiempo juntos.

—Te amo ¿Lo sabes? Compartiría todo contigo —dije sonriendo, ella solo se sonrojo y escondió su cabeza en mi pecho.

Reí y tome sus mejillas para poder mirarla.

—Te amo, mucho más —se acerco de puntitas y beso mis labios.

Sus manos se sostenían a mi cintura mientras las mías estaban en su rostro impidiendo que se alejara.

Pero eso sería imposible, jamás se alejaría, jamás la dejaría ir. Ella era parte de mi y yo era parte de ella.




🌺

No es el mejor lugar, pero solo quería enviar todas mis fuerzas a mis hermanxs de Venezuela, decirles que jamás estarán solos, latinoamericana está con ustedes; el mundo está con ustedes. Nunca bajen los brazos, son años de lucha pero el bien siempre triunfa y espero que suceda pronto estoy allí. Espero que haya justicia, que toda la represión termine, que paguen los que tengan que pagar.
Pero tengan paciencia (si, es horrible decir esto) pero la justicia lastimosamente tarda. Bebés, no están solos, no estarán solos nunca.

Les envío todas mis fuerzas y muchos abrazos.

Cuidensen, protejansen entre ustedes, la unión hace la fuerza. Sean fuertes ♥🙏

One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora