—¡Bajame! —reí y Ethan nego con la cabeza.
—Iras a nadar conmigo —
Bufé cuando me dejó en la orilla de la piscina, rodó sus ojos y se quitó la camiseta.
—Vamos, quítate la ropa —animo.
De mal forma me quite mi remera y jeans, quedandome solo en ropa interior; ya le había avisado a Ethan que no traía traje de baño.
—Espero que Grayson no aparezca pronto —hablo y tiro de mi cintura para caer ambos en el agua.
Limpie mi cara y sentí sus brazos abrazarme por demás, apoye mis manos en las suyas a la vez que recostaba mi cabeza en su hombro.
—Te dije que te gustaría venir conmigo — rió besando mi cuello.
Me gire en sus brazos y junte sus labios con los míos.
Rápidamente sus manos apretaron mi trasero haciendo que enriede mis piernas en su cintura, a la falta de ropa pude sentir la erección de Ethan debajo de su boxer. Mordí su labio inferior, pego mi espalda a la pared y una mano suya se dirigió hasta mi braga.
—Dime si quieres que me detenga —jadeo.
Pasó un dedo por sobre mi braga y moví mi caderas hacia su roce; bajo sus labios hasta mi cuello dejando pequeños besos y mordidas. Jadeaba acariciando la espalda y cabello de Ethan.
Un dedo suyo movió mi braga y acarició mi zona. Cerré mis ojos y busque sus labios.—¡Ethan, llegue! —escuchamos la voz de Grayson y nos alejamos rápidamente.
Unos pasos de escucharon acercarse mientras trataba de controlar mi respiración.
—Oops, lo siento —rió el gemelo —Ire adentro —Ethan lo fulmino con la mirada y una vez más tuve sus brazos rodeandome.
—No pienses que quedará así —murmuró.
—Oh no, no quedará así bebé —bese su mejilla y salí de la piscina seguida de él.
Me atrapó en una toalla y luego hizo lo mismo con su cuerpo, tomo la ropa con una mano y la otra rodeo mis hombros atrayendome a su cuerpo.
Caminamos hacia adentro y Grayson nos miró apenado.
—Chicos en serio lo siento —asentí y le sonreí.
—Trata de ir a dormir a otro lado hoy —hablo sarcásticamente Ethan, abrí grande mis ojos y Grayson rió asintiendo.
🌷
Espero realmente que te haya gustado preciosa ItsPamelaCa 💜
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
Random°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots