— Lo tengo —me queje mientras corría por mi maleta —Taylor joder, si —.
Oí sus quejas y luego corte la llamada, camine hacia la salida siguiendo las indicaciones de Taylor.
Un uber me estaba esperando afuera del aeropuerto con la ubicación del hotel donde debería ir para ver a mi novio.Luego unos largos minutos llegamos al hotel, no era muy grande ni tampoco tenía fachada elegante. Baje con mi maleta y camine hasta entrar, una vez allí tenía que tomar la llave de la habitación.
—Hola —saludé a la recepcionista.
—Hola, ¿En qué puedo ayudarla? —sonrió ella.
—Estoy buscando la llave de la habitación 310, a nombre de Matthew Espinosa y Taylor Caniff —
—Por supuesto, el señor Canjff aviso que vendrían por ella —asentí amablemente, señor Caniff —Ya se la entrego—.
Busco en un cajón y luego tuve la llave en mi mano, le agradeci para seguir mi camino; debía preparar todo antes de que Matt llegará.
Preparé la gran cama que se encontraba en el centro de la habitación, prendi la televisión que se encontraba en la pared de enfrente a la cama. Saque de la maleta las cosas que había traído para Matt y dejé todo listo para cuando él llegará.
— Iré a dormir Taylor, gracias —oí la voz de Matt y luego la puerta se habló.
—Ugh ¿Por qué está la televisión prendida? —gruño el rubio.
Camino hacia la televisión y freno cuando me vio, sonreí y corrí hacia él; me atrapó en sus brazos y beso mi mejilla.
—¿No deberías estar en New York? —murmuró sin soltarme.
—No importa, estoy aquí contigo —acaricie su cabello y uni nuestros labios.
Nos separamos y le indique que mirará la cama, soltó un chillido y corrió a agarrar su móvil.
—¿Qué haces? —reí cuando note que buscaba una posición para tomar una foto.
—La gente tiene que ver qué estás conmigo y que has preparado una noche de películas para recibir mi cumpleaños —reí y lo abrace mientras él tomaba la foto.
matthewespinosa: best night 😍
♥ 689,772
💬 401,772
↕↕↕
Tarde mucho lo sé, perdón 😥
Votaron por los gemelos en los TCA?
Votaron por Zayn? Harry? Justin? Cameron?Literalmente estoy votando un día por cada uno 😂
ALSO, ESCUCHARON LA CANCIÓN DE DEREK????
ONE MORE: LES RECOMIENDO ESCUCHAR A MATT WALDEN 😍😍😍 TIENE CANCIONES HERMOSAS ADEMÁS DE QUÉ ÉL ES HERMOSO. EN SERIO ES MUY TALENTOSO
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
De Todo°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots