🌹 Meet You {Shawn Mendes}

1.3K 74 5
                                    

Isabelle's pov.

—Tienes que estar bromeando! —bufe y continue preparándome.

—No, ya te dije que iré —.

—¿Siquiera estás segura de que es él? —pregunto mi amiga.

—Hablamos por snapchat, como se supone que no es él cuando le dije que me enviara algo por Twitter y jodidamente lo hizo? Ya deja de dramatizar mujer—.

—Bueno bueno eso ya lo sé... Solo que es raro —.

Me delinee los labios y sonreí satisfecha hacia el espejo, había decidido llevar un vestido negro de tela transparente con flores bordeadas y debajo tenía un top y pollera que ya venían con el vestido, mi cabello estaba recojido en un moño prolijamente desordenado, unas botas negras de tacón fino y maquillaje leve pero suficiente para notarse.

—Bien, para mí también es raro salir a cenar con Shawn Mendes —conteste dándole una sonrisa sarcástica.

...


Suspiré nerviosa y miré una vez mi teléfono, faltaban dos minutos para las nueve y estaba fuera del hotel donde me dijo Shawn que lo esperara. Realmente estaba nerviosa, oh dios creo que voy a desmayarme en cualquier momento.

—¿Isabelle? —oí aquella voz, oh mierda su acento es tan lindo.

Me gire y pestañee dos veces para creerlo, él se dió cuenta de eso y sonrió, imite su acción.

—Ho...Hola —murmure.

¿Por qué estoy tan nerviosa? Llevo hablando con él al rededor de cinco meses y hasta le he enviado fotos mías... Bueno no ese tipo de fotos, eran algo así como memes la mayoría.

—Estas muy linda, déjame decirte —sonrió y se acercó más a mi tomando mi mano —¿Vamos dentro? —asentí.

Caminamos de la mano hasta el ascensor y allí me soltó.

—¿Te estás quedando aquí? —solté.

Este era uno de los hoteles más caros y lindos de San Francisco pero claro que él podía permitirse eso... ¿Era Shawn Mendes después de todo, no?

—Si, solo por estos días claro —riò y yo igual.

Al llegar al décimo piso las puertas se abrieron. Shawn hizo una seña para que pasara y él me guío de la mano hacia la habitación 278.






—¡No puedo creer que fueras a olvidar tu pasaporte, en serio! —reí y él igual.

—Bueno, tenía muchas cosas en mente y creí que estaría en mi mochila como siempre —admitio divertido y bebió de su copa de vino.

—Lo bueno es que todos se enteraron de ello —moleste moviendo el brazo que descansaba en mis hombros.

Él negó con su cabeza y dejó su copa en un costado.

—¿Vamos al balcón? —sugerio y asentí.

—Woah, que hermosa vista —murmure admirando mi ciudad.

Sentí la cercanía de un cuerpo y Shawn me abrazo por detrás descansando su cabeza entre mi cuello y hombro.

—Isabelle, no quiero que pienses algo malo pero realmente quiero besarte hoy—.

Oh. Mi. Jodido. Dios.

Puede que haya mantenido las cosas tranquilas hasta ahora pero yo realmente era su fan y él lo sabe. Oh dios, no puedo creer esto.

Me gire levemente entre sus brazos y logré tenerlo a centímetros de mi, una de mis manos acarició su mejilla y él cerró los ojos. Era tan hermoso, tan sereno.

—¿Puedo? —murmuro.

Ahora sí, podía morir aquí mismo que me iría feliz.

Sus labios chocaron con los míos y se sintió tan bien, se cerraban tan bien en la sintonía de los míos, se movían levemente, con cuidado. Sus manos sostenían fuertemente mi cintura mientras me acorralaba entre su cuerpo y el balcón, como si yo realmente quisiera irme de allí, ja.

Acaricie su cabello y nos alejamos por aire, dejo un camino de besos desde mis labios hasta mi oreja y susurro:

—Eres tan hermosa, muy hermosa —volvió a repetir su camino y nuestros labios se volvieron a unir haciéndome creer que no sería la última vez en esta noche que lo besaría.




💛

sparklymendess perdón por la demora!

Espero que realmente te guste bella ❤️✨




One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora