🌹Kiss you to tiredness {Daniel Skye}

4.2K 151 9
                                    

—¡Espera un poco! — grite riendo.

— Nena, no has aguantado nada —molesto.

— Si me soplas es obvio que no ganare —refunfunie.

— Admite que eres mala en el juego y deja de poner excusas —rió.

—¡Estas haciendo trampa Daniel! —gemi y él rió más fuerte.

Rode mis ojos e hice un impulso de pararme pero Daniel fue más rápido y me sostuvo por la cintura dejándome sobre su regazo.

—No te enojes muñeca —susurro en mi oído.

—Estabas haciendo trampa —me gire a verlo, sentandome a horcajadas.

Sus brazos rodearon mi cintura y de un impulso mis brazos fueron hacia su cuello.

—Te dejaré ganar este juego —hablo seductor.

—¿Qué juego? —moví mi nariz cerca de la suya.

—El de besarme hasta el cansancio —

Reí y uni nuestros labios.

Me encantaba pasar tiempo con él, además de ser mi novio era también mi mejor amigo; compartía mucho con él y si, siempre perdía en los juegos por culpa suya.

—Podría besarte hasta el cansancio—murmuró.

—¿No qué el juego era ese? —mordí levemente su labio inferior y uni de nuevo nuestros labios.

Una sonrisa se noto en sus labios y me acerco más a él.

El beso iba subiendo de tono, pero debía pararlo allí; mi hermana podría llegar en cualquier momento.

—Bebe, para —murmuré.

—Vamos arriba —

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en sus brazos yendo hacia mi habitación, aún besandonos.


🌷

Perdón si salió algo cortó y tarde en subirlo nena, pero es el primer shoot que escribo sobre Daniel y admitiré que algo me costó 😂 victoriav362 espero te haya gustado ♥

One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora