🌹You keep me at home {Grayson Dolan}

3.2K 155 10
                                    

🌺 pedido seaveysgirl ojalá que te guste preciosa, perdón por tanta demora 💚





- ¡Vamos, será divertido! -apunto Ethan.

Mire dudosa a los hermanos Dolan y luego decidí aceptar, Grayson me abrazo por los hombros y comenzamos a caminar hacia el bosque. Íbamos hacia una caminata nocturna hasta la playa y había dos cosas que no me agradaban; bosque y playa, de noche. Para ser sincera no era una chica de playa y bosque tampoco de día; pero este lugar tenía algo que me hacía ir todos los días desde que llegué, además de Grayson obvio.

- Saben, deberíamos ir juntos - Ethan se acercó junto a Cameron - Ya sabes, por si aparecen lobos - dijo mientras me miraba, solté un chillido y lo mire mal.

- Bueno, dependiendo que lobo aparezca -sonreí.

-¿No que te gustaba el vampiro? -dudo Ethan.

Grayson gruño por lo bajo y ambos reímos.

-Es el rubio el que le gusta y no es vampiro ni hombre-lobo -acoto mi novio, sonreí hacia él y bese su mejilla.

-Tu no eres rubio -fruncí mi ceño.

- Todos sabemos de qué rubio hablamos -la voz de Cameron apareció.

-Bueno ya, dejemos de hablar de ese -Grayson remarco la última palabra y todos reímos.

Seguimos caminando un rato más y pudimos escuchar el famoso sonido de la playa.

Al llegar, Grayson tomo mi mano y caminamos hacia otro costado de la playa, hacia el auto viejo.

Él se sentó en un costado y tiro de mi hacia su regazo, abrazándome.

-Me encanta estar aquí -murmuro.

-Es una escapada del mundo, Jersey tiene todo -sentí como él asentía detrás mío.

-Y me encanta haber escapado con mis personas favoritas -beso mi mejilla y sonreí fortaleciendo el agarre de sus manos con la mías.

-Sabes, me gustaría vivir aquí un día -suspire -Poder salir a la mañana y no escuchar autos, no escuchar la ciudad es tan tranquilo -me apoye en su pecho.

-Bueno, podemos venir a vivir cuando quieras -reí junto a él -Realmente este es mi lugar en el mundo -.

Asentí estando de acuerdo con él, este lugar era casi mágico.

-Y tu ayudas a que sea mi lugar en el mundo, donde sea que vaya te quiero tener conmigo para poder sentirlo como casa realmente -gire mi cabeza para poder mirarlo, aquellas palabras me habían dejado helada.

-Siempre estaré contigo -susurre -Te amo -sonreí.

-Te amo también -sello las palabras con un beso perfecto.

Su mano se ajustaba perfecto a mi mejilla manteniendome cerca aunque no pensaba alejarme, mientras que mis manos viajaban a su cabello para enterrarse en él. Nuestros labios se movían tranquilos en sintonía, nuestras lenguas se rozaban dandole al beso la paz necesaria, el amor necesario que queríamos demostrarnos.





🌲

Acabo de describir mi sueño aquí, aunque ya deben de saber quién es mi "lane" y si no lo saben.... ¿Lo adivinan? Quién lo adivine tiene un os de regalito 🙊

One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora