Limpie mis lágrimas al terminar de leer la nueva nota que le habían hecho a mí novio y suspiré con felicidad.
Decidí que le prepararía algo lindo para cuando llegara, así que fui hacía el mercado y compre las cosas necesarias.
Tomé un baño y me coloque una de sus camisetas junto a una cómoda y linda lencería debajo, deje que mí cabello húmedo mientras preparaba el lugar; cambie las sábanas por unas limpias y le coloque una fragancia suave, unas velas aromáticas sobre las mesas de noche y deje unas cremas cerca. Para la comida había pedido sushi, hacia tiempo no comíamos aquello y con un buen vino sería la combinación perfecta.
Apague las luces dejando solo las de decoración dándole un toque relajado al departamento.Cerca de las 22hs escuché la puerta y trate de ocultar mí sonrisa y ansiedad por verlo y tirarme en sus brazos.
—¿Nena? Llegué... —oí como entraba a la sala y nuestra mirada se encontraron, una sonrisa se colocó en su rostro —Hola— murmuró.
—Hola —salude de vuelta con una sonrisa de igual manera, estaba feliz de tenerlo aquí.
Él se acercó a mí y dejó un beso en mi mejilla para después sentarse a mí lado.
—¿Cómo salió todo? —tome su mano entre las mías y él lamió sus labios.
—Mal, aún no quieren dejar salir el álbum —bufo —No sé que quieren, realmente no lo sé y... —.
—Y lo van a solucionar bebé —acaricie su mano y me acerque más —Se que son un dolor de trasero en este momento pero dijeron que lo dejarían libre para diciembre —.
—Se supone que tendría que sacarlo en octubre —su cabeza calló por detrás —No quiero decepcionarlos —.
—Y no lo harás, sé que quieres mantener todo en ti pero no puedes cargar con todo —acaricie su mejilla —Dejales saber lo que está pasando, sin lujo de detalles y ellos entenderán, te apoyan y te aman Zayn —me acomode a su lado y deje un beso en su mejilla —Y yo también te amo —susurre.
—Gracias por aguantar mí mierda —hablo en voz baja con los ojos cerrados.
—Callate, no digas así —me quejé —Ahora ve a tomar una ducha mientras preparo la cena—.
Zayn asintió, giró su rostro y dejó un fugaz beso en mis labios para luego ir hacia el baño.
Saque el sushi y lo acomode lo mejor que pude en una bandeja blanca junto a dos copas y un vino tinto, lleve todo hacia la habitación para dejarlo sobre una mesita movible que teníamos; la mejor cosa que había comprado este año.
Unos minutos más tardes Zayn apareció con su torso descubierto y una toalla amarrada a la cintura.
—¿Acaso tenemos servicio a la habitación aquí? —bromeo.
—Ponte algo cómodo y ven aquí —demande y él asintió divertido.
Salió de la habitación con algo de ropa y volvió con un short de básquet solamente.
—Ven aquí —golpee la cama a mí lado y él se escabulló a mí lado.
Cenamos tranquilos, hablando de algunas cosas al azar; necesitaba que se quitará el peso del álbum por unas horas de sus hombros.
Después de pedirle una centinela de veces se recostó en la cama para dejar que le dé un masaje en la espalda.
—Esto es.... Perfecto —susurro relajado y yo sonreí al saber que había logrado lo que quería.
—Los nudos estan fuera de tu espalda —murmure en su oreja y deje un beso debajo de esta.
Me salí de encima suyo para ponerme a un costado, Zayn se giró y volvió a tirar de mí hacia su cuerpo sentándome a horcajadas y luego llevar mí rostro hacia el suyo para unir nuestros labios. Sus manos sujetaban con fuerza mí rostro mientras que las mías acariciaban su cabello, delineó mí labio inferior con su lengua y el beso de profundizó más, sus manos dejaron mí rostro y se aferraron a mi cadera. Nos alejamos para tomar aire y él fue dejando besos por todo mí rostro haciendo que soltara una pequeña risa.
—Gracias, por todo —murmuro mientras hacia un camino de pequeño besos hacia mis labios —Eres mí hogar, el verdadero —ahora sus labios llegaron a los míos pero me aleje.
—Lei la nota que te hicieron, dónde hablaste de Let Me —admití y él escondió su rostro en mí cuello, reí y acaricie su rostro dejando mí peso en mis codos —Te amo, mucho —.
Nuestros labios se volvió a unir y allí comenzó la mejor manera que teníamos de demostrar nuestro amor hacia el otro.
🐝
Este va dedicado para michellebitxh ❤️ y todas las que pidieron uno de Zayn!
Realmente hacia muchísimo no escribía algo sobre Zayn y tenía demasiadas ganas de escribir sobre él. Y como una vez subí una historia sobre él que luego borre (fue cerca del 2015, los primeros años de esta cuenta) ahora con Icarus Falls algo se despertó en mí y publique algo sobre Zayn!
El libro se llama Icarus Falls, ya está disponible en mí perfil si gustan pasarse por él y descubrir mí nuevo proyecto que es bastante diferente a lo que usualmente publico ❤️
Esta es mí última actualización hasta los primeros días del 2019 ... Quería agradecerles a todas por seguir leyendo lo que subo, seguir apoyando este lugar que tengo aquí; significa mucho todo esto para mí. Espero que todas tengan un año excelente y nunca dejen de perseguir sus metas ✨
Nos leemos en unos días ❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
De Todo°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots