Tenía todo listo para la cena sobre una bandeja, hacia unas horas habíamos llegado a Indiana y Dillon estaba lo suficiente cansado por el vuelo así que decidí preparle la cena en la cama.
Tome la bandeja con cuidado y camine hacia la habitación lentamente.— Bebé, traje algo para cenar — hablé entrando a la habitación.
Dillon estaba acostado en la cama dándome la espalda y pude escuchar algunos suspiros, deje la bandeja en el escritorio del cuarto y camine hacia él.
— Dillon ¿Estás bien? — murmuré y acaricié su espalda.
Me puse de cuclillas enfrente suyo, su cabeza estaba hundida en la almohada pero eso no cambio que escuchará su sollozo.
Apreté mis labios y rápidamente me tire arriba suyo para rodearlo con mis brazos.
— Todo estará bien bebé — susurré acariciando su cabello — ¿Quieres contarme qué pasó? —
Sentí que se removio abajo mío y con cuidado se dió la vuelta quedando yo a horcajadas en su pelvis. Sus manos rodearon mi cintura y tiro de mi hacia él.
— Me rechazaron de otra disquera — oí en un susurro.
Bese su mejilla dejando mis labios allí por unos cuantos segundos, acaricié su cabello y luego bese también su cuello.
— Entonces ellos no son lo suficiente buenos para ti — trate de alentar.
— No, yo no soy lo suficiente bueno — murmuró.
Fruncí mi ceño y me moví para mirarlo a los ojos, tome su rostro entre mis manos para que también me mirará y hablé:
— Dillon, no quiero por eso nunca más — pedí con un tono de voz diferente — No quiero escuchar o leer que no eres lo suficiente bueno, bebé eres todo lo contrario a eso — acaricié su mejilla — Jamás pienses lo contrario Dillon, en serio tienes talento, tienes carisma — murmuré — Y sobre todo, estás buenísimo lo que suma algo más — sonreí y él río.
— Nena, no sé qué haría sin ti — me acerque más a él y bese la comisura de sus labios.
— Estoy aquí para ti, estamos aquí para ti siempre — susurré — Jamás olvides eso, jamás olvides lo increíble que eres y por sobre todo, jamás olvides que te amo — finalice con un beso.
Él me correspondió enseguida pero cuando sus manos apretaron mi muslo reí y me aleje.
— Vamos a comer que seguro ya se enfrio todo — murmuré en sus labios.
— Cierto, lo olvidé — beso mis labios cortamente — Pero eso no queda aquí —
— Te aseguro que no — sonreí hacia él y me devolvió la sonrisa.
Su sonrisa; jamás me cansaria de verla.
🌷
Creo que es un poco corto sin embargo me gusto y espero que a ustedes también!
Abro este libro con mi bebé porque estos días me hizo muy muy feliz y he visto sus tweets... Dillon merece mucho más reconocimiento por su trabajo, él realmente es talentoso.
Y pienso que necesita saberlo, escribí algo para él... Podrían leerlo y darle rt al tweet? En serio necesito que él lo sepa o hacer el esfuerzo para que lo vea 😥🙏
https://twitter.com/kxngdolan/status/879164828186759168
ESTÁS LEYENDO
One Shoots {book3}
Aléatoire°•. Donde todo puede suceder .•° Ideas originales y personalizadas, prohibida la copia y/o adaptación. 17/11/2018 --> #1 en OneShoots