🌹 The best romantic {Blake Gray}

2.9K 160 1
                                    

🌺 pedido itsbellaG gracias por esperar bombón, espero que en verdad te guste! 💓



Si de novios románticos habría que hablar, Blake era el ideal para hacerlo.

Lo observé mientras colocaba las cosas en su lugar, cumplíamos cuatro meses de novios y él había propuesto preparar el almuerzo así que me encontraba en sentada a un lado de la barra en su casa; observándolo.

—¿Necesitas ayuda? —

—Para nada, lo haré todo yo —se giro guiñando un ojo, reí y él siguió con lo suyo.

Unos minutos después el aroma a crema y papas lleno mis fosas nasales.

Rapartio en partes iguales para dos platos y luego lo seguí hacia el comedor donde también había decorado con algunas flores y velas, era de día pero él no perdía el romanticismo.

—Es hermoso esto —murmure.

—Espero que te guste la comida, mamá me dejó los pasos —reí y probé un poco; realmente sabía bien.

—¿Podrías pasarmela? —Blake soltó una risita y negó.

—No te la pasaré pero si podría cocinarte esto mil veces más —le tire un beso.

El almuerzo continuo tranquilo, con algunos chistes de su parte.

—Eres el mejor novio, lo sabes? —lo abrace por la cintura; me llevaba casi dos cabezas.

—Y tú eres la mejor novia —sonreí y finalmente unimos nuestros labios —Prepare un brownie también —.

Volví a abrazarlo más fuerte.

—Por dios, no puedo creer que eres mi novio —reí junto a él.


💜





One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora