🌹Get back to you {Wesley Tucker}

4K 164 9
                                    

contenido +18


Un mes, un mes desde que no veía a Wesley. Pero hoy volvía, hoy volvía a ver a mi novio al fin.

—¡Deja de fantasear con tu novio! —chillo Madeline —¿Ya sabes que vas a llevar? —.

Mire algunos conjuntos más y me decidí por uno en color rosa nude, se lo enseñé a Madeline y ella guiño un ojo en aprobación.

—Por favor, va a enloquecer —reí hacia su comentario.

Me probé el junto, realmente se me veía bien con el bronceado que había tomado unos días atrás. Luego me cambié y salí para poder abonar lo que compre.

Luego se eso estuve un rato más con mi amiga y fui hasta mi casa, Wesley llegaría en pocas horas.

Tome una ducha y luego me coloque el conjunto que había comprado. Realmente esperaba que a Wesley le gustará. Me coloque un camiseta blanca suya para esperarlo.



—Bebe.... Estoy aquí —oí su voz y salte del sillón.

Al verlo casi no reaccione, había cortado su cabello; se veía tan diferente pero a la vez seguía siendo el Wesley de siempre, abrió sus brazos y salte hacia él.
Sentí sus manos sobre mi trasero y apretó el sentir la falta de ropa. Sus labios no tardaron en alcanzar los míos.


—Muero por ver el conjunto que llevas —murmuró y quito su camiseta de mi lentamente.

Se corrió unos minutos y sentí su mirada intimidarme. Pasó sus manos por los costados de mi cuerpo y volvió a besarme.

—No puedo explicar lo que ven mis ojos cuánto te veo — susurro y beso mi mejilla haciendo un camino hasta mis pechos.

Jadee y acaricié su cabello, Wesley sabía que decir y hacer en el momento justo.

De un momento a otro, ya habíamos quedado sin ropa alguna. Nuestros cuerpos se unían manteniendo un ritmo rápido lleno de placer.

Mis manos bajaban y subían por la espada de Wesley, mientras que las suyas se mantenían agarradas en mi caderas.

Al movernos en un compás justo, alcanzamos el clímax juntos también; bese sus labios y me contraje debajo suyo.

—Te había extrañado tanto —susurré.

—Siempre volveré a ti —sonrió acariciando mi mejilla y luego volvió a besar mis labios.


🌷

Espero que te haya gustado preciosa y gracias por pedir de Wesley; no hay mucho sobre él aquí en Wattpad 😞

Perfect_Error_24 💜

¿De quién les gustaría el próximo?
Hace bastante no subo uno de Ethan 😏

One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora