🌹Goodbye To The Dress {Adam Levine}

1.6K 79 1
                                    

+18, contenido explícito.

— ¿Estás pensando que ponerte hoy? —canturreo Lexie, mi mejor amiga.

— Ya lo tengo decidido, compré un vestido hace un tiempo y aún no lo estrene, pienso que hoy es la noche justa —sonreí.

Luego de pasar el resto de la tarde arreglandonos para la fiesta estaba lista para comenzar a cambiarme.
Había elegido un vestido negro que marcaba mis curvas; de una tela suave y algo brillante, cubría la mitad de mis muslos, hombros al aire, una ligera tira amarraba el vestido a mi cuello y dejaba mi espalda descubierta hasta la cintura baja. Acompañe el delicado vestido con unos zapatos de tacón de igual color con un leve brillo plateado en el broche, mi cabello estaba recojido en un moño con algunos lazos específicamente sueltos hechos pequeñas ondas, unos aros finos color plateado colgaban en mis orejas, el maquillaje había sido solucionado unas horas antes.  Podía oler mi perfume favorito en mi piel, acompañe todo con un pequeño sobre plateado y estaba lista.







— ¿Tienes idea de cuántas personas vendrán? — pregunto Lex.

La verdad era que se esperaba mucha gente esta noche, Beck, uno de mis mejores amigos y de los mayores diseñadores de LA estaba lanzando la temporada primavera/verano, así que muchas personas estarían en el salón.

— No lo sé, supongo que sí — contesté despreocupada, sabía que todo saldría bien.

— Una margarita, por favor — pedí al camarero y este sonrió mientras lo preparaba.

Me senté en unos de los banquillos y espere mi trago, había bastante gente aqui.

—¿Puedo...?— escuché la voz de un hombre a mis espaldas.

Gire a verlo y lo reconocí rápidamente, sonreí y asentí; él sonrió de vuelta y pidió un martini.

Se lo entregaron casi al mismo tiempo que dejaban la margarita enfrente mío, volví a mirarlo y levante mi trago hacia él.

—Salud — murmuramos.

Una leve música se podía escuchar lo que hacía el ambiente más cómodo y relajado.

— Así que... Cómo te llamas? — pregunto sonriendo.

— Kelsey — sonreí hacia él — Pero puedes llamarme Kels, Adam.

El muchacho agachó su mirada aún sonriendo hacia la idea de que ya sabía quién era.

— Bueno, es un placer Kels — contesto — ¿Sin compañía hoy?

Trate de no volver a sonreír, hacía unas semanas había leído acerca de su separación y al parecer él no perdía su tiempo, pero yo el mío tampoco.

— Vine con una amiga, pero la perdí hace rato — suspiré — ¿Qué hay de ti? —

— También perdí a mi amigo, pero encontré buena compañía — yo largue una leve risa — ¿Otro trago?....





Kels, desde que te ví en ese vestido solo quise arrancartelo — murmuró Adam mientras esparcía besos por mi cuello.

Mis manos viajaron por su camisa para ir desprendiendo cada botón.

Lo que sentía en este momento no era capaz de explicarlo con palabras. El calor en la habitación subía junto al tono de nuestros besos y caricias, era una mezcla de dulzura y pasión; la mejor combinación. Adam sabía lo que hacía, sabía dónde jugar con sus manos, donde besar para descolocarme.

Cambiamos de posición; si había algo que me gustaba era llevar el control, saque la camisa de Adam y me senté en su pelvis, sintiendo la erección en mi diminuta tanga negra a la cual él tenía una completa vista ya que mi vestido había sido tirado a un rincón después de aquella declaración de Adam.
Desabroché su cinturón y seguido el jeans, levantandome un poco para que pudiera quitárselo. Acaricie su tórax con las uñas, los ojos de él estaba cerrados mientras sus manos acariciaban mi trasero jugando con la tira de la tanga, sin esperar más me acerque a besarlo, esparciendo besos desde el pecho hasta llegar a sus labios, el agarre de Adam se hizo más fuerte, mis manos ahora tiraban de su cabello; nuestras caderas se movían en sintonía sintiéndonos casi por completo.

Gemidos se escuchan en toda la habitación junto al movimiento de la cama por nuestros cuerpos, dos dedos de Adam viajaron hacia mi centro, solté un jadeo sintiendolos como acariciaban perfectamente mi zona, moví mis caderas en su compás. Mordí sus labios, bese su mandíbula.

— Adam... Por favor —jadee.

Lamió mis labios e hizo que nos movieramos. Tomo del cajón un sobre dorado el cual se lo quité y abrí yo, sus ojos estaban más oscuro de lo que jamás imaginé; con una sonrisa fui bajando para colocar el preservativo, bese su polla y escuché su jadeo mientras giraba de mi hacía sus labios. Con una mano lo guíe dentro de mi, bese sus labios y me moví apoyando mis manos en su pecho mientras movía mi pelvis y lo sentía llenarme en cada movimiento.

Las manos de Adam acompañaban mis caderas, sus ojos estaban cerrados lo cual no me agradó del todo.

Me acerqué a su oreja y la mordí.

Mirame — murmuré.

Sus ojos se conectaron con los míos y la lujuria creció.

Los movimientos comenzaron a ser más fuertes, más gemidos se oían.

Sentía su presión mientras mis paredes se apretaban a él. Mis uñas se clavaron en su cuello, nuestras bocas volvían a compartir aquella maravillosa guerra, gemía para él mientras seguía besándolo haciendo que todo sea mejor.

Cai rendida en su pecho aún con su miembro dentro de mi. Adam acarició mi espalda y beso mi mejilla.

— Eso estuvo increíble — murmuró.

— Jodidamente si —bese su cuello y él soltó una risita.

Me levanté y con un quejido salí de él. Fui hasta el año y luego de limpiarme volví a la habitación.

— Ven, estás más que invitada a quedarte — sonreí y me acosté a su lado.

Me abrazo y pude sentir su erección, rei y bese su mejilla...cerca de sus labios.

—¿Segundo round? —murmuro.

Joder, este hombre iba a matarme pero estaba encantada de que fuera de esta manera. 

¡Hola bellas!
Aquí les dejo un nuevo Os 🔥

Espero que les guste!

¿De quién quieren el próximo?

🌋OTRA NOTICIA 🌋

HAY UNA NUEVA HISTORIA EN MI PERFIL! (PD: es de Ethan😍)

Les dejo el link en el primer comentario ❤️

One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora