🌹 Look at her {Derek Luh}

1.7K 100 5
                                    

DannyGro espero de todo corazón que te guste, gracias por esperar 💜


...

Derek's pov.

Tenía que encontrarla esta noche, sin importar qué; ella sería mía hoy.

Me coloqué a un lado de Dillon mientras bebía del líquido rosado que tenía en mi mano, algunas chicas estaban a nuestro alrededor pero de mi parte no obtenían ni una mirada.

Seguí simplemente estando allí, sin hacer nada sin demostrar estar interesado en estar aquí hasta que la ví. Un pequeño vestido plateado se ajustaba en su cuerpo marcando las curvas tan favorables que las mujeres tienen y joder que las de ella me encantaban. Su cabello estaba recojido en una coleta tirante, su piel bronceada resaltaba del resto. Sus ojos chocaron con los míos y ví como se asomaba una pequeña sonrisa en sus rosados labios.

— Ve por ella — murmuró Dillon a mi lado mientras que palmeaba mi hombro.

Bebí lo que quedaba en mi vaso y a paso firme me fui acercando hasta estar cara a cara.

— Hola Luh — canturreo en un murmuro que solo yo podía oír.

— Cariño — murmuré de igual manera y dejé un beso en su mejilla. Su rostro se inclinó hacia mi cercanía y sonreí — ¿Quieres algo de beber? —

— Vamos —

Paso por mi lado y tiró de mi mano para que la siguiera de cerca, coloqué mi otra mano en su cintura para tenerla más firme.

Nos mantuvimos juntos el resto del tiempo pero aún no había besado sus labios y necesitaba de ello con urgencia.

En una de las canciones que parecía gustarle tiró de mi hacía la improvisada pista de baile que había y comenzó a moverse de una manera increíble. La tome por la cintura pegando su espalda a mi pecho y oí su risa mientras tomaba mis manos en las suyas. Agradecía que tenía su cabello atado dándome un excelente acceso libre a su cuello. Respire cerca de ella y apretó mis manos. Sonreí en su cuello y dejé un mojado beso mientras que la apretaba más a mi.
Se giró enseguida y envolvió sus manos en mi cuello.

— Besame — susurro.

Dejo una de sus manos abierta y firme en mi nuca tanto que podía sentir sus uñas. Su otra mano hizo un recorrido hasta colocarse en mi mandíbula.

Mis manos estaban ajustadas a su cintura manteniéndola lo suficientemente pegada a mi.

Empujo mi nuca y finalmente nuestros labios chocaron, mordió mi labio inferior y allí comenzó a ponerse mejor la situación. Disfrutaba de como nuestros labios se devoraban de una forma íntima, lenta y con urgencia a la vez. Una de mis manos bajo hacia su trasero y di un apretón.

— Vamos de aquí — susurré.

Bese una ves más sus labios y tiré de ella para que me siguiera fuera de la fiesta. Esta noche recién comenzaba para nosotros.





Hacía bastante no escribía con Luh ... A decir verdad hacía bastante no escribía y creo que por eso aún me cuesta. Juro que muero por escribir todos los días, pero aún no logro despertar la seguridad que tenía antes para publicar las cosas 😞

¿Les gustaría una social media con alguno de los Dolan? ¿Quién?

One Shoots {book3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora