-¡Avada Kedavra!
Sirius Black miró como lentamente la maldición se acercaba a él y lo supo. No habia manera de que pudiera esquivarla. Todo terminaría y su ahijado estaría nuevamente solo, a mercer de aquellos que sólo querían utilizarlo, quedarse con todo lo que tenía, vanagloriarse por sus logros como si ellos hubieran hecho todo el trabajo. ¡Oh, como se arrepentia de no haber escuchado a su madre y seguir con el mandato de la ancestral casa Black! De haberlo hecho todo sería tan distinto.
Y asi con un suspiro se despidio de aquella vida que tanto le habia dado pero también quitado. Miró a Harry sólo pudo sonreirle deseando que se diera cuenta de que todo lo que le rodeaba era una mentira.🌟
Sirius estaba seguro de que la muerte no era nada de lo que se le presentaba en frente. Si bien estaba seguro de que algun ente sería encargado de juzgarlo, no penso que aquello se llevaría acabo de una manera tan... normal.
Una extraña mujer estaba sentada detrás de aquel escritorio revisando lo que parecia ser su expediente. Un poco nervioso intento ver que era lo que tanto entretenia pero sólo se gano una severa mirada por lo que tuvo que volver a tomar asiento. De cierta forma le recordaba a Minerva, sólo que más joven y muerta.-Bien, ¿qué diablos haces aqui, Black?
La pregunta de la sin nombre le tomó por sorpresa. ¿Qué no era obvio? Estaba muerto. La loca de su prima lo habia matado. Todo terminó para él.
-¿No es obvio? Morí.- Dijo con burla.
-Eso ya lo veo, tonto. Lo que no me cuadra es que todavía no era tiempo de que tu línea de vida terminará.
Sirius sólo podía mirarla perpleja. ¿Eso significaría que le dejarían volver?, ¿podría estar nuevamente con Harty?
-No entiendo.
-Lo que intento decirle es que al parecer alguien estuvo jugando con su vida para que ésta terminará mucho antes de lo programado. Pero no debes preocuparte, me encargaré de que todo esto se solucione.
Black observó como la mujer salía por la única puerta que se encontraba en aquella habitación. Rapidamente, esperando que la mujer se tardará en volver, tomo la carpeta que momentos antes no le dejaron ver y solo pudo comprobar aquello que desde hace tiempo ya sospechaba.
Sirius Orion Black III
"Canuto"Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1959
Padres: Orion y Walburga Black
Hermano: Regulus Arcturus Black
Status: sangre puraAnimago no registrado
"Perro negro"Casa Hogwarts: Gryffindor
Pareja otorgada por la magia: Bloqueado
Magia elemental otorgada por la ancestral casa de los Black: Bloqueado
Regalo de la magia de dar hijos: Bloqueado
Afinidad al género masculino: Bloqueado
Supresión de habilidad animaga
Afinidad al género femenino: aumentado un 90%
ESTÁS LEYENDO
Serle
FanfictionLa vida de Sirius Black ha terminado y ahora sólo puede lamentar el dejar a su querido ahijado en manos de aquel brujo lider del bando de la "luz". Más no todo ha terminado, es hora de que el destino se ponga a trabajar y todo tome el lugar que le c...