Todos se encontraban reunidos en el comedor. Los niños hace rato que habían caido rendidos y ahora se encontraban dormidos en una de las habitaciones de la parte superior. La conversación que tendrían en esos momentos necesitaba de toda su atención por lo que agradecía la paz que el sueño traía.
Los temas a tratar eran simples pero era necesario no dejar cabos sueltos. James y Sirius sabian que un pequeño descuido podría terminar con un futuro incierto donde los pequeños serían tratados como marianetas a la orden de un lider que sólo buscaba el beneficio propio. Pero también era necesario aclarar algunos puntos para que todos se sintieran más cómodos.
-Fue una semana antes del 31 de octubre que descrubimos el plan final que orquestaban Dumbledore y Lily, en el fondo, muy en el fondo, aun tenía una pequeña esperanza de que ella cambiará y tomará mejores decisiones pero eso nunca sucedió-. James tenía la mirada perdida, tratando de traer al presente aquellos recuerdos que por un momento casi terminan con su vida-. La escuché hablar con Albus una noche que llegué tarde del trabajo, me hice el loco dandole a entender que no había escuchado nada pero mi único pensamiento era el de poner a mi hijo a salvo y lejos de aquellas personas.
-James me habló al dia siguiente y juntos decidimos que lo mejor sería "participar" en el plan de aquella cabra por lo que me puse en contacto con el Lord para que todo pudiera salir de acuerdo al plan-. Dijo Fenrir sin ninguna expresión en su rostro pero con la mano de James entre las suyas.
-Yo les dije que lo mejor que podíamos hacer era... Confiar en el pulgoso para que cuidara a Harry mientras Potter se encontraba... Indispuesto. Por lo que simulé un ataque-. Explicó un poco Riddle obteniendo la atención de Sirius en cuanto le dijo pulgoso, él sólo le sonrió coquetamente.
-Fingir mi muerte no era el verdadero problema, era Lily, no queríamos-. Un ligero carraspeo de parte de Fenrir lo interrumpió-. Más bien, yo no quería que le pasará algo malo a ella, en algún momento fue mi amiga y estoy seguro de que su mente se vio contaminada por todas esas palabras dulces que Albus suele utilizar en las personas.
El semblante de James era triste, nunca se imaginó que viviria ese tipo de situaciones, siempre se imaginó formando una familia con la persona que amaba pero no contaba
-Ella estaba obsesionada conmigo y esa noche insistia en que dejaramos a Harry sólo y salieramos un momento. Al parecer ella tenía otro plan en mente... Dejar morir a Harry.
Hubo diversas expresiones para la última información que había dicho James, el enojo se podía ver en las caras de Sirius y Snape, mientras que los Malfoy mostraban sorpresa. ¿Qué tan desgraciada y dolida con el mundo debes de estar para desear la muerte de un pequeño niño?
-Por lo que antes de que siquiera intentara algo contra mi hijo... La maté-. Todos se soprendieron ante la declaración de James. Siempre supusieron que el autor de aquel acto había sido Lord Voldemort pero nuevamente se veían sobrepasados por la información.
-¿James?-. Habló Remus tratando de que su amigo continuara con su relato.
-Fue lo único que pude hacer, en cualquier momento llegaría Dumbledore y yo necesitaba que el plan continuará para que todo valiera la pena-. A esa altura del relato, James no podía dejar de temblar, recordaba como la magia habia salido de su varita para terminar con la vida de la pelirroja, tuvo un pequeño momento de remordimiento que rápidamente superó al momento de ver a Fenrir llegar junto Riddle.
Fenrir notó el cambio de comportamiento de su pareja y rápidamente lo tomó en brazos para colocarlo en sus piernas-. Cuando llegué a la casa James estaba frente al cuerpo de esa mujer, en ese momento no pudimos hacerlo reaccionar por completo por lo que mi señor me ordeno traerlo a Nona mientras que él se encargaba del resto del plan.
ESTÁS LEYENDO
Serle
FanfictionLa vida de Sirius Black ha terminado y ahora sólo puede lamentar el dejar a su querido ahijado en manos de aquel brujo lider del bando de la "luz". Más no todo ha terminado, es hora de que el destino se ponga a trabajar y todo tome el lugar que le c...