Lo había intentado, en verdad que lo habia hecho, pero todo fue en vano. La muerte de los Potter se convirtió en realidad mientras él se encontraba en el extranjero realizando negocios con sangre puras de alto rango.
Regresar a Inglaterra fue un duro golpe. Sobre todo después de que intentaran apresarlo por entregar a sus amigos al señor tenebroso. Nunca se habia sentido tan indignado, ni siquiera aquella ocasión en la que lo emcerraron en Azkaban. En aquel momento sentia que lo merecia pero ahora no. Ahora nadie pasaría sobre él, mucho menos cierto mago barbón con adiccion a los caramelos de limón.
En cuanto intentaton llevarlo al ministerio proclamó la antigua ley de protección a cabezas de famlias ancestrales. Los aurores, pensando que estaba a punto de invocar alguna clase de magia oscura, comenzaron a atacarlo sin darse cuenta que el ministro en turno estaba detras de ellos.
Palido como nunca se había mostrado en público, el ministro ordenó que detuvieran el ataque. Los aurores, impresionados por su presencia pararon todo y esperaron a que el ministro hiciera el arresto. Ingenuamente pensaban que al ser Black una figura de gran importancia queria llevarse el crédito. Grande fue su sorpresa al ver como la gran figura que representaba al pueblo británico se deshacía en disculpas y promesas de duros castigos contra aquellos que se atrevieron a antentar contra su seguridad. Con una fria mirada el ministro ordenó la retirada y aun lanzando miradas de disculpa desapareció de la residenica Black.
Cuando su madre se habia enterado no había parado de reir. Ver reir a la tan recta Walburga Black era algo que nunca habia visto y la verdad que era algo perturbador. Una vez que estuvo calmado le explico el comportamiento del ministro. Al parecer al invocar la antigua ley de proteccion el que debia de realizar todo el proceso era el mismo ministro. El evaluaria la situación y decidiría como porceder y por la forma en que lo hizo él ya podía darse por librado. De algo debia agradecer todas esas clases que de niño había recibido. Habían sido una tortura pero utiles al final.
Y ahora, sentado en el que anteriormente fue el despacho de su padre leia la carta que el banco le habia mandado. Era el citatorio para la lectura del testamento de los Potter. Un nudo se formó en su garganta en cuanto recordó a sus fallecidos amigos pero el dolor comenzó en el instante en que recordó a Harry. Su pequeño cachorro debia de estar con aquellas bestias en esos momentos pero ahora no dejaría que las cosas siguieran su rumbo. Habia regresado por una razón y la iba a cumple. Despues de todo, ¿qué tan difícil puede ser cambiar el pasado?
🌟
Sirius trataba de mantenerse calmado y con sus ansias asesinas lo más ocultas posibles pues ante él se encontraba el director de Hogwarst junto a varios miembros del ministerio. Algo estaba tramando y de él dependía de que no se saliera con la suya.
Un pomposo duende entro en la oficina en la que se encontraban y miró con ojos críticos a los acompañantes del viejo. Más procediendo a realizar su trabajo comenzo con la reunión.
-Como sabrán Lord Potter dejo estipulado que si en su momento su muerte se volvía una realidad su testamento debía ser leido una semana despues del entierro por lo que procederé a leer sus ultimas voluntades.
-Oh, buen amigo, no creo que sea necesario el leer en estos momentos el testamento de los Potter. No es momento para abrir heridas recientes. Todos lamentamos profundamente la perdida.- dijo Dumbledore con su característica voz de abuelo sabio y con una mirada que no aceptaba negativas. Ahora Sirius comprendía porque en lo que su momento fue su pasado nunca se llegó a leer el testamento de los Potter. Obligando asi a Harry a vivir con sus horroroso parientes.
-Eso, señor Dumbledore no lo decide usted. Son ordenes de Lord Potter.
No pudo evitar la sonrisa que se extendió por todo su rostro. Nunca había sido testigo de que alguien le negara algo al "gran" Albus Dumbledore.
-Aun así debe tener en cuenta que el hijo de James no se encuentra en estos momentos. No creo que a su padre le gustará que se lea sin su presencia.- Sirius todavía se preguntaba como es que pudo caer en los engaños del viejo aquel.
-Para el joven Potter se ha preparado otro testamento que será leído una vez entre a Hogwarts.- En la voz del duente se podía notar el hastío por el hombre que no le dejaba seguir con su trabajo por lo que decidió ignorar las próximas palabras que vio estaba a punto de pronunciar.
Testamento de James Charlus Potter, Lord de la ancestral casa de los Potter.
No es de mi agrado el plasmar mis palabras en éste papel pero dada la situación que mi familia se encuentra viviendo me veo en la necesidad de dejar todo establecido antes de mi posible partida. Seré breve y conciso.
Todas las propiedades, negocios, terrenos sin construir, alianzas, camaras de Gringotts y cualquier pertenencia que sea de la ancestral casa de los Potter pasaran a manos de mi hijo Harry James Potter una vez cumpla la mayoria de edad por lo que quien tendrá gestión en lo antes mencionado será su tutor mágico.
-No podemos dudar de que James es un buen padre a pesar de lo rebelde que fueron en el colegio, ¿no lo crees Sirius?- ante esto miró al Black presente con una sonrisa de ser quien tiene la razón y que siempre se sale con la suya.- Es mi deber, querido amigo duende, detenerte por unos momentos la lectura pues en mi poder tengo los documentos que me avalan como el tutor mágico del joven Potter. - dijo Albus para despues pasarle una carpeta con el sello del ministerio.- Como podras darte cuenta, Lily Potter me otorgó la custodia de su querido hijo.
Sirius no podía creer lo que la pelirroja habia hecho. ¿¡Es que estaba loca!? El era el padrino del cachorro, quien tenía que hacerse cargo del joven Potter era él no un anciano de dudosa mentalidad que sólo buscaba beneficiarse a costa de los demas. Todavía no entendía que había visto su amigo en ella y mucho menos que lo orilló a pedirle matrimonio. El sólo ver la sonrisa del viejo viéndose vencedor le revolvia el estomago, tenia que hacer algo rápido. Pero antes de que siquiera pudiera abrir la boca el duende dejó de lado los papeles y siguió con la lectura.
Mas es mi deber informar que la custodia de Harry James Potter sera unicamente de su padrino Sirius Orion Black. Nunca y específico, nunca debe dejarse a mi hijo en manos de la hermana de Lily Evans dado que ella no es la madre de mi hijo Harry James Potter por lo que cualquier documento firmado por ella como Lady Potter debe de ser invalidado.
Dejado todo aclarado solo me queda despedirme de aquellas personas que me demostraron su verdadera lealtad por lo tanto pido al duende encargado de la lectura de mi testamento que haga entrega de las cartas que venian adjuntas a sus respectivos destinatarios.
Firma
James Charlus Potter, Lord de la ancestral casa de los Potter.🌟
Hasta aquí el capítulo queridos lectores. No era mi intención tardarme en actualizar pero el trabajo me matuvo ocupada pero ya estoy más libre por lo que el viernes vendré con un nuevo capitulo, tanto de esta historia como de las otras (:🙌Sigo con problemas con las parejas! Ayudame! Por favor! Toda sugerencia es bienvenida 🌟
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Serle
FanfictionLa vida de Sirius Black ha terminado y ahora sólo puede lamentar el dejar a su querido ahijado en manos de aquel brujo lider del bando de la "luz". Más no todo ha terminado, es hora de que el destino se ponga a trabajar y todo tome el lugar que le c...