Comenzando

7.9K 807 49
                                    

Severus estaba seguro de que la carta que sostenía en sus manos era una vil broma. Alguien se creía tan valiente como para intentar jugar con él sin miedo a las consecuencias. Por más hechizos de rastreo y de identificación no logro identificar el remitente. 

En sus más alocados pensamientos la idea de que todo aquello fuera cierto se hacia más fuerte, ¿qué tan buena podía ser su suerte que todo el plan saliera a la perfección? todavía mirando la carta con sospecha, el maestro de pociones emprendió camino a la mansión de su único amigo, tenia que confirmar sus sospechas y una vez que lo hiciera tomaría la decisión.

~~~~

Remus Lupin estaba realmente sorprendido. Pensaba que nunca volvería a ver a la persona frente a él, mucho menos después de la forma en la que lo había tratado antes de irse del Reino Unido. Estaba indeciso sobre la manera en que debería comportarse, incluso tenia la espinita de irse y dejarle hablando solo.

Abraxas Malfoy se arrepentía de muchas cosas pero sobre todo de haber causado la infelicidad de su hijo y de haber privado a su nieto de su ¨madre¨. ahora tenia la oportunidad de enmendarlo todo y no habría nadie que se lo impidiera, ni siquiera el hombre al que estaba dispuesto a secuestrar con tal de que fuera con él.

-No se qué espera conseguir, señor Malfoy, pero no tengo la intención de regresar a esa casa . Abraxas tuvo que contenerse para no hechizar al lobo, sabia que esto no seria un camino de rosas pero tampoco esperaba tal terquedad. Al parecer el lobito era más orgulloso de lo que creía.

-Eso es en verdad una lastima, Lupin, estoy seguro de que Harry querría verte-. los ojos del hombre lobo se abrieron chistosamente, el hombre mayor hizo su mejor esfuerzo para que su mascara no se sucumbiera ante la risa. Al parecer las cosas se pondrían más interesantes de lo que creía, ahora lo importante era conseguir contacto con el tutor del joven Potter.

~~~~

Severus supo que aquella carta decía la verdad cuando observo a Narcisa irse de la Mansión Malfoy. Hasta ahí había llegado el trato que existía entre los Black y los Malfoy, ahora era necesaria su intervención para que ciertas personas no lograran sus cometidos y las cosas fluyeran de tal manera que por fin todo estuviera en su lugar.

Lo primero que tenia que hacer seria entrar en contacto con Sirius Black, solo esperaba que le permitiera explicarle porque sino todo estaría perdido y el único que seria castigado seria él y no gracias.

Con el alma un poco más tranquila se unió a Lucius en la espera de aquel hombre que nunca debió separarse del rubio y si bien esta feliz  de que por fin su amigo encontrara la felicidad que tanto se le había negado. Con una sonrisa  tomo a su ahijado en brazos, feliz de ver lo alegre que se mostraba el niño ante él, sólo esperaba que sucediera lo mismo con su otro ahijado

~~~~

Narcisa siempre estaría agradecida con los Malfoy por haberle permitido escapar del matrimonio que habían arreglado sus padres con el viejo Goyle. Todavía se preguntaba que había originado que sus padres pensaran tal trato, los Black no podían rebajarse tanto. No tenia pena en admitir que se alegro cuando se le informo que sus padres habían perecido en un altercado con mortifagos. Probablemente se lo merecían. Por su culpa Bella...

Ahora estaba en casa de su tía Walburga y no podía estar más divertida ante la imagen frente a ella. El pobre Sirius estaba lleno de comida, al parecer el pequeño Potter encontraba más divertido lanzarle la comida a su padrino que comerla. Sin duda su estancia en aquella casa sería muy entretenida.

~~~

Ideas para la pareja de Narcisa ¬u¬

SerleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora