7 de enero
Al final la pequeña cena que tuvo con Harry y Tom fue la mejor manera en que pudo terminar el año. Pudo conocer un poco más al hombre que en un momento arruino la vida de su ahijado, pero esto era otra oportunidad y si a él se la habían otorgado él no era nadie para no dar una segunda oportunidad... Aún así mantendría un ojo sobre Riddle para al momento de notar una señal de peligro salir de ahí con Harry. No lo expondria nunca más.
Ahora se encontraban en el salón principal de la Mansión Malfoy, listo para ir al encuentro con los hombres lobos. No sabían que era lo que encontrarían y, por lo menos Sirius, se encontraba intranquila. Nada era seguro y menos sin el resguardo del conocimiento del futuro, todo se había distorsionado y no se sentía seguro. Tendría que confiar su seguridad y la de su ahijado a esas serpientes que en algún tiempo fueron sus peores enemigos.
-¿Estás listo, Sirius?-. La serena voz de Remus lo sacó de sus pensamiento. Mientras más rápido se fueran más rápido regresarian.
-Claro-. Contestó para despues tomar en brazos a Harry al igual que hacía Remus con Draco.
Con pasos tranquilos se acercaron a donde se encontraban Lucius y Severus. Todavía no sabía que pensar sobre que Snape fuera el otro padrino de Harry. ¿Cómo se supone que debían actuar ahora? Demasiadas cosas en las que pensar y sin lograr organizarlas sentía que no llegaba a ningun lado.
Fue en ese momento, en el que divagaba sus proximas acciones que vio entrar a Riddle junto a Abraxas. Ambos hombres se acercaron al pequeño grupo que partiría a la reunión. Era ahora nunca, después de esa tarde tal vez todo se aclarará y supiera qué es lo que tiene que hacer. Sólo necesitaba una señal...
-Muy bien, todos coloquen su mano en el trofeo, en algunos momentos se activará y nos llevará a las tierras de Fenrir-. Dijo Severus esperando que todos obedecieran sus palabras.
Los niños solo soltaban pequeñas risas ante las caras de los adultos. Sin duda eran muy divertidas. Mientras Sirius no dejaba de ver el traslador con una expresión de confusión, Tom no apartaba la mirada de él. Después de la cena de año nuevo que tuvieron no habían vuelto a hablar por lo que esperaba que en transcurso de aquel improvisado viaje pudieran aclarar algunos puntos... Sobre todo de lo que habia dicho mientras despertaba después de su desmayo en Gringotts. Todo un misterio...
Y con la sensacion de ser jalados desde el centro de su cuerpo se aparecieron camino a una comunidad que parecía que no había tenido acercamiento alguno con el mundo mágico desde hace algunos años.
⭐
Dias antes.
Albus Dumbledore observaba a las personas reunidas en su oficina. Ya era hora de que hablaran sobre los proximos planes y el papel que cada uno de ellos tendría. Pero primero...
-Molly, ¿cómo estuvo el encuentro con Sirius?-. La confederacion mágica había solicitado su presencia los últimos días del año por lo que no pudo supervisar la visita a la madriguera.
-Bastante bien, logramos que mi pequeño Ron se volviera mejor amigo de Harry y que Sirius aceptara más citaa para comer en familia. Estoy segura de que en algunas semanas estarán completamente de nuestro lado-. En la pequeña mente de la mujer no cabía ningun fallo en su plan, por lo que facilmente logro manipular las situaciones para que todo se viera como si todo aquello hubiera sucedido y... Tal vez también un poco de la magia de cierto había influido en los recuerdos de los invitados aquella noche-. En un par de días me volveré a comunicar con él para organizar otra reunión.
-¡Excelente!-. Ahora sabía que sólo era cuestión de tiempo para que Sirius abandonara esas locas ideas de hacerse responsable del Potter. ¿Quién sabe que locuras haría o cómo influiria en la personalidad de su futuro salvador? El mejor para guiarlo era él y todos en aquella sala lo sabían-. ¿Algo más que tengan que informar?
ESTÁS LEYENDO
Serle
FanfictionLa vida de Sirius Black ha terminado y ahora sólo puede lamentar el dejar a su querido ahijado en manos de aquel brujo lider del bando de la "luz". Más no todo ha terminado, es hora de que el destino se ponga a trabajar y todo tome el lugar que le c...