–Primero solucionemos el asunto de los nombres, ¿ok?- dijo mirando detenidamente a sus hermanas, a lo que estas asistieron.
Luego de llegar al apartamento ayer por la noche decidió que mejor arreglarían todo al día siguiente, así que después de una pequeña pelea de quien duerme con quien, término en la cama apretada con dos Kara abrazándola a cada lado. No fue la mejor noche de su vida.
Se había despertado primero, así que termino en la cocina tomándose un café mientras esperaba que sus hermanas despertaran, la situación aún le parecía irreal, pero luego de años de vivir con Kara, esto parecía ser fácil, sólo que ahora tenía dos hermanas por falta de una.
Ahora tenía que solucionar como llamarlas sin ocasionar una confusión.
–Bien, ¿alguna sugerencia?- preguntó sorbiendo su café.
–Pizza.- comenzó una.
– ¿Q-que-. Trato de replicar pero fue interrumpida por su otra hermana.
– ¡Donas!- grito emocionado.
– ¡No!- las interrumpió antes de que se emocionaran más. – Me refería a nombres que no tengan nada que ver con comida.
–Bien...- respondieron, luego de un rato de silencio una de ellas habló.
– ¡Melissa!- era la Kara con súper poderes.
– ¿Te gusta ese nombre?- pregunto Alex, mientras la otra Kara solo la veía.
–Sí, me gusta. Es lo mejor para no ocasionar confusión, me pueden llamar Melissa o Supergirl dependiendo de la situación y mi gemela puede seguir con el nombre de Kara.- terminó viéndolas con una sonrisa.
–Me parece bien, ¿estás de acuerdo con eso?- pregunto ahora dirigiéndose a su otra hermana, la cual asintió con la cabeza.
–Genial, entonces Melissa, Kara. Hora de desayunar.- dijo viendo a cada una.
Alex preparo el desayuno de sus hermanas mientras estas se daban un baño. La primera en salir fue Melissa.
–¡Panqueques!- dijo emocionada apenas entrar en la cocina.
Alex solo negó con una sonrisa, seguían siendo la misma. Iba a hablar cuando apareció Kara apurada con la ropa un poco desordenada.
–Lo siento Alex, desayunaré en el camino, acabo de recibir una llamaba de mi jefe, tengo que ir a hacer una entrevista.- le dio un beso rápido y se fue.
–¡Suerte!- grito Alex en respuesta.
–Así que... ¿Puedo comerme lo suyo?- pregunto Melissa con la mirada fija en el desayuno de Kara. Eso le causo gracia.
–Claro- dijo después de calmar su risa.
Se pusieron a ver películas de Disney hasta que Supergirl tuvo que acudir un llamado de auxilio, a lo que Alex se unió. Regresaron tarde al departamento y cuando Alex entró a la sala, se encontró con una Kara con la mirada perdida y una sonrisa en el rostro.
–¿Kara?... ¿Estás bien?- no obtuvo respuesta.
–Ya la perdimos.- dijo Melissa atrás de ella.
Un poco preocupada Alex le toco el hombro logrando despabilarla un poco.
–¿Eh? ¿Qué... ¿Qu-qué cosa? ¿A- a qué hora llegaron?- parecía algo nerviosa.
–Hace rato, estaba llamándote, pero no respondías, ¿te sucedió algo?- dijo ahora más tranquila.
–No, no, claro que no, todo normal... Si normal. -negaba con la cabeza.
No le creyó para nada, pero decidió dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Problemas; Supercorp
FanfictionProteger Nacional City y llevar una vida de reportera parece un poco difícil, ¿no crees? Necesitas ayuda pero, ¿quien mejor que tu para hacer el trabajo? Nadie. Entonces, ¿seria mas fácil si hubieran dos como tu? Algo así...