– ¡Ella es mi hermana!
– ¡¿Que?! Claro que no, ella es MI hermana.
– ¿De qué estás hablando? ¡Estás mal!
– ¡No, Tú estás mal!
Ambas discutían mientras Alex intentaba entender como habían llegado a esta situación, de pronto ambas se giraron hacia ella.
– ¡Alex! ¡¿Quién de las dos está mal?!- dijeron al unísono, Alex se quedó paralizada sin saber que responder o hacer, entonces su mente viajo al principio de todo.Flashback
–Solo... Ayúdame a llevarlas a la enfermería- dijo suspirando, sin saber que más hacer.
Con ayuda de varios agentes llevaron a las dos chicas y una vez allí las sometieron a varios análisis con la esperanza de que estos les dijeran que diablos había pasado con Supergirl.Alex espero fuera de la habitación con paciencia aunque esta parecía disminuirse con cada minuto que pasaba, no fue hasta que Maggie se lo señaló que se dio cuenta de que había estado caminando de un lado a otro sin detenerse.
–Tranquilízate Alex, Supergirl estará bien.- se detuvo viéndola detenidamente. –Parece que si tu estuvi-
–Agente Sawyer, agente Danvers, ¿alguna novedad?- dijo J'onn J'onzz acercándose a ambas chicas.
Maggie negó con la cabeza en repuesta, mientras Alex solo miraba hacia otro lado preocupada, cuando miro a su jefe este le dio una mirada haciéndola saber que todo estaba bien.
De pronto, salió una agente de la habitación.
–Los análisis están listos, los resultados señalan que no hay nada malo en ellas, ni efectos de algún tipo de radiación, ni daño cerebral, nada. Todo está normal, como si hubiera sido un simple desmayo, por cierto, están despiertas... ambas.-aclaró.
–Gracias por la información, manténgame informado de cualquiera novedad.-dicho esto la agente se retiró.
Se doy a vuelta y encaró a las dos mujeres.
–Voy a interrogarlas a ambas.-antes de que Alex pudiera decir algo, se adelantó a decir. – Y si necesito su ayuda la llamare agente Danvers.-terminó para luego irse.La espera fue menos soportable esta vez y no sabía si atribuírselo a que Maggie ya no estaba con ella debido a que tuvo que atender ciertos asuntos laborables, según sus palabras.
–Danvers, necesito que venga conmigo.- tardo un poco en reaccionar, pero acudió al llamado de su jefe.
Entro en la habitación sin saber que esperar y ciertamente no se esperaba lo que iba a ver. Ambas chicas estaban tomadas de las manos con sus codos sobre la mesa, la diferencia, una de ellas tenía sometida la mano de la otra sobre la mesa sin mucho esfuerzo, en su rostro había una sonrisa, mientras la otra intentaba revertir la situación sin mucho éxito, de hecho aunque su rostro denotara esfuerzo el resultado era el mismo.
– ¿Qué está pasando aquí?- pregunto la agente desconcertada, ambas chicas se giraron en su dirección.
– ¡Alex!
– ¡Hermana!- dijeron al mismo tiempo, pero apenas terminar ambas se miraron.
– ¿Qué dijiste?- se preguntaron la una a la otra al unísono.
...Al ver que Alex no respondía siguieron discutiendo entre ellas.
Una vez que estaba fuera del foco de atención, no dudo en buscar a su jefe en busca de respuestas.
– ¿Qué está pasando?
–Sí lo que preguntas es que si ellas representan una amenaza, no es así, si quieres saber cuál de ellas es tu hermana, ambas lo son y ¡Antes!- se apresuró a decir viendo a Alex se disponía a hablar. –de que digas algo, tienes que saber que una de ellas... Es humana.
ESTÁS LEYENDO
Problemas; Supercorp
FanfictionProteger Nacional City y llevar una vida de reportera parece un poco difícil, ¿no crees? Necesitas ayuda pero, ¿quien mejor que tu para hacer el trabajo? Nadie. Entonces, ¿seria mas fácil si hubieran dos como tu? Algo así...