Epílogo

3.9K 296 30
                                    

Un suspiro feliz salió de sus labios, el día anterior había sido uno de los mejores de su vida, aún seguía sin poder creérselo del todo, inconscientemente, tocó sus labios donde antes había acontecido sus besos con Kara, no pudo evitar que una sonrisa soñadora se extendiera por su rostro.

Aquella sonrisa no la abandono incluso después de levantarse, darse un baño y preparar su café, estaban tan perdida en sus pensamientos que no notó que tenía un acompañante y este al ver que su dueño no le hacía caso decidió hacerse notar, se abalanzo sobre ella.

La súbita interrupción casi tira a Lena al suelo junto con su taza, sin embargo logró alcanzar el equilibrio, aunque su taza no tuvo la misma suerte, miro al causante de todo que parecía estar más alegre aun.

Solo negó con la cabeza mientras acariciaba al cachorro, él era uno de los pocos que lograba sacarle una sonrisa cuando llegaba a casa, todavía recuerda como lo obtuvo, era algo que tendría que contarle a Kara después.

Flashback

Se quedó estática en esa posición por unos momentos hasta que reaccionó, tenía que ver a Kara, salió de su oficina lo más rápido que podía usando tacones y le dejo una pobre excusa a Jess que recién llegaba con unos papeles en los brazos.

Les dio unos rápidos saludos a los guardias y salió del edificio, no vio a Kara por ningún lado, así que se aventuró un poco, después de caminar un rato estuvo a punto de desistir hasta que distinguió una cabellera rubia no muy lejos, quiso acercarse pero se detuvo a ver el estado de su amiga, parecía haber estado llorando, la vio coger algo en sus manos y marcharse a paso lento del lugar.

La siguió lo más oculta posible, estaba preocupada, aunque sabía que la mejor opción era acercarse, no lo hizo. Estuvo así un rato hasta que llego a un lugar, "El Refugio para Animales". Observó como Kara aun cabizbaja se adentraba al lugar y salía aún más triste todavía.

Quería saber lo que había causado tal expresión en su amiga y arreglarlo, todo para no volver a verla de esa manera. Después de la partida de la rubia, se adentró con paso firme al lugar, dispuesta a usar su estatus como CEO si era necesario, sin embargo la realidad fue otra, gracias a la encargada del lugar supo que Kara había dejado a un pequeño cachorro. Ahora sabía porque su amiga había actuado tan nerviosa en su oficina y tan triste después de salir de ella.

Fue a ver al cachorro por ella misma, lo vio tan pequeño que le causo ternura y no paso mucho tiempo antes de que se enamorara de él.

–Ella lo llamo Lucas al despedirse.- dijo la encargada un poco tímida.

Lena asintió guardando la nueva información y entonces lo decidió, iba a adoptarlo.

...

Encargarse de Lucas resultó más difícil de lo que pensaba, podía manejar una compañía de millones de dólares pero cuidar a un cachorro superaba sus límites.

Llego más cansada de lo usual al trabajo recibiendo una mirada preocupada de Jess, su relación era ligeramente más estrecha desde que se hizo amiga de Kara, la rubia le había enseñado a ser más abierta con las personas.

Lena siguió su camino como si nada hubiera pasado y se encerró en su oficina, trabajo arduamente hasta que cayó la noche, después de unos momentos, tocaron la puerta de su oficina y apareció la cabeza de Jess anunciando su partida, Lena solo le asintió en respuesta.

No escuchó el sonido de la puerta cerrándose, así que frunciendo el ceño levanto la vista de los papeles en su escritorio, observó como Jess seguía allí mismo, indecisa, hasta que pareció coger valor y entro a la oficina por completo.

Problemas; SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora