–No sé si reírme o llorar, ¿sabes?- comenzó luego de tomar un trago.
–Quizás deberías bajarle un poco a la bebida.- dijo Melissa haciendo ademán de quitarle la botella.
–¡Hey!, tú vuelas por los aires sin permiso y yo no digo nada.-respondió abrazando el objeto en su pecho.
–¿Por qué necesitaría...?- la miró desconcertada. –Sólo, no tomes demasiado necesito contarte algo más...
Flashback
–Esto no es lo que me imaginé cuando dijiste que era un "pequeño problema" Alex.- dijo la rubia asistiendo a un agente del DEO.
–En realidad lo era, sólo no esperábamos encontrarnos con un alienígena que se multiplica a sí mismo y otro que parece manipular las comunicaciones, aunque no parezca muy bueno.- respondió después de noquear a algunos enemigos.
Un alienígena gruñón había decidido causar alboroto en la ciudad, naturalmente el DEO fue a arreglar el problema, parecía un trabajo sencillo, eran varios agentes contra un solo alienígena, sin embargo la situación cambio cuando antes de poder acercarse, aparecieron varios secuaces, algunos humanos y unos cuántos alienígenas algo especiales.
En clara desventaja, tuvieron que llamar a Supergirl, quien no tardó en llegar y ayudarlos. Ahora, la situación parecía estar bajo control.
Por el rabillo del ojo, Supergirl pudo ver como el causante de todo, se alejaba en clara señal de huida.
–Ve tras él, nosotros nos encargamos.- dijo Alex, al ver lo mismo que ella.
Asiente en respuesta y se va tras él, logra alcanzarlo después de varias cuadras, era rápido, pero no más que ella. Se interpuso en su camino.
–Ríndete, no tienes salida.- dijo con su pose característica. El alienígena solo le gruño y se dirigió amenazante hacia ella. –Porque nadie es pacífico en estos días.- suspiro y se preparó para luchar.
...
–Ay.- dijo sobándose la espalda luego de haber impactado contra un automóvil después del golpe que recibió.
–Ten cuidado Supergirl.- escuchó.
–Lo sé.- sacudió un poco su traje y arremetió de nuevo contra el alienígena, este esquivo dos golpes pero el tercero le dio de lleno en el rostro, pero antes de que Melissa se acercará más comenzó a emanar un gas de su cuerpo.
–¡Rao!- exclamó mientras se alejaba, observo como una nube de gas cubría al alienígena, pero este se mantenía inmóvil.
–Sí es el gas, no lo respires, ha hecho eso varias veces, aún no podemos analizarlo por completo y desconocemos que podría hacerte.- escuchó a su hermana de nuevo desde el intercomunicador en su oreja.
–Entendido, asegúrense de alejar a los civiles y ponerlos a salvo, ¿cuál es el alcance exacto del gas?
–Es de 20 metros.- respondió.
El alienígena le lanzó un auto antes de que pudiera contestar, por suerte reaccionó de inmediato.
Intercambiaron varios golpes, Melissa estaba teniendo dificultad en la batalla, antes solo había asistido al DEO y peleados contra varios secuaces, esto era nuevo, por lo que pudo observar el alienígena no era uno común, era alto, de piel escamosa azulada, fuerte y con buena resistencia física además, en varias ocasiones emanaba un gas de tono rosa pálido de su cuerpo, no era algo con lo que estaba familiarizada así que tenía que terminar rápido, aunque era más fácil decirlo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Problemas; Supercorp
FanfictionProteger Nacional City y llevar una vida de reportera parece un poco difícil, ¿no crees? Necesitas ayuda pero, ¿quien mejor que tu para hacer el trabajo? Nadie. Entonces, ¿seria mas fácil si hubieran dos como tu? Algo así...