Capítulo 14

2.7K 251 2
                                    

En el laboratorio del DEO, se encontraban dos agentes, uno experto en armas y combate cuerpo a cuerpo y el otro, experto en todo lo relacionado a tecnologías informáticas y un hacker experto.

–¿Nada? -le negaron con la cabeza en respuesta. Soltó un suspiro. –Bien, supongo que puedes dejar de investigarla por un tiempo.

–Alex, puedo preguntar porque me hiciste investigar a Lena Luthor.

–No, no puedes.- respondió contundente, haciendo que Winn saltara de su asiento, soltó un pequeño suspiro. –Sólo quería saber un poco más de ella.

–Oh... ¡Oh! Ya entendí, no te preocupes Alex, no le diré a nadie, tu secreto está a salvo conmigo.- dijo colocando su puño sobre su pecho como una promesa, mientras tenía una gran sonrisa en su rostro.

–... Claro, gracias.- lo miró con extrañeza. –Por cierto, ¿han hecho algún progreso para volver a Kara a la normalidad?

–No, aún no, el arma que provocó esto era más compleja de lo que esperábamos.- dijo tecleando con gran velocidad. –Mira.- señalo la pantalla.

Allí se encontraba una imagen del arma alienígena que había afectado a Kara. Tenía un diseño un poco simple, se asemejaba a un rifle de plasma, era de color azul oscuro y bordes grises, tenía franjas de color azul fluorescente, y en ellas había un escrito en un idioma desconocido.

–Iré a ver si encuentro alguna información que nos pueda ayudar.- se marchó en busca de los archivos que guardaba el DEO. Le tomo un poco de tiempo, pero llegó a la habitación que buscaba, esta estaba alejada de la zona principal de la instalación, encontró varios archivos con nombres interesantes, "Descripciones y funcionamientos de armas alienígenas", " registros de avistamientos alienígenas ", "efectos secundarios", tomo algunos de ellos y salió de la habitación, pensó en tomar un atajo.

Al cruzar una esquina paro de inmediato, no muy lejos pudo ver a Melissa y Maggie charlando, no podía oír de que pero parecía algo personal. Decidió esconderse antes de que la notaran y ver que hacían, ella no estaba invadiendo su privacidad, por supuesto que no, solo... Vigilaba que no les pasará nada malo, aunque estaban en uno de los lugares más protegidos del país, pero no está de más ser precavido, ¿no?

No paso mucho tiempo hasta que observo que Maggie se reía y le daba varias palmadas en la espalda a su hermana. "Desde cuando Maggie y Melissa son tan amigas". Pensó, no es que le importara, por supuesto que no, no cuando ahora Maggie se le acercaba al oído para susurrarle algo como si fueran confidentes, no cuando ahora Melissa estaba muy sonrojada y tartamudeaba, no, claro que no y por supuesto su repentina decisión de reducir las raciones de pizza de Melissa a una, no tenía nada que ver, seguro.

–Entonces nos vemos a las ocho.- dijo la más pequeña, Supergirl asintió y se fue.

–No sabía que te llevabas tan bien con Supergirl.- preguntó apareciendo en la vista de su compañera.

Se encogió los hombros, como si la presencia repentina de Alex no la sorprendiera, lo cual era todo lo contrario. –Ahora tenemos un amigo en común.- le dejo una sonrisa y se marchó.

–Genial.- dijo con desgana, y se fue por el mismo camino que Maggie había tomado. Tendría que preguntarle directamente a Melissa.

Algunas horas después.

El día paso sin contratiempos y ya era hora de salir del trabajo, Alex recogió sus cosas y se preparó para irse a su casa, en su mente aún se repetía la escena de Melissa y Kara.

–Alex, ¿estás bien?- dijo alguien cerca de ella.

–Sí, estoy bien.- respondió mirando a Winn, ahora a su lado, quién parecía preocupado.

–Es que te vez... algo triste.- con su mente ocupada, no se había dado cuenta de que expresión había estado haciendo.

–Estoy bien, me iré a casa. Adiós Winn.- salió rápido de allí, se dio cuenta de que tenía poco tiempo para interrogar a Melissa antes de que se fuera.

Mientras Winn la miró marcharse, aunque al principio Alex lo trataba mal, no como si actualmente no lo hiciera, llego a quererla, incluso la veía como una hermana gruñona.

De pronto, el recuerdo de esta tarde se le vino a la mente, pensando que ese era el motivo de la tristeza de Alex, decidió ponerse manos a la obra y ayudarla. Tenía mucho trabajo que hacer.

...

Alex no tardó mucho en llegar a su apartamento, aún faltaban veinte minutos para las ocho de la noche, aún tenía tiempo, al entrar encontró a Kara muy concentrada en su celular, estaba a punto de interrumpirla para preguntarle sobre el paradero de Melissa cuando la misma persona que había estado buscando aparece con un vaso de agua y en su traje de Supergirl.

–¡Oh! Hola Alex.- saludó al notarla.

–Hola Melissa, veo sigues en tu traje.- dijo mirándola.

–Sí, ha sido un día largo, el mal no tiene descanso.-suspiró con una sonrisa.

–Ya veo... Melissa.

–¿Sí?- le dió una sonrisa.

No sabía cómo preguntarle, así que, decidió ser directa. –Me enteré que tienes una ci-ci. -le estaba costando decir esa palabra, respiro hondo.- cita esta noche.

Fue entonces que Melissa pareció darse cuenta de algo. –¡Faltan diez minutos para las ocho! ¡Debo vestirme rápido!

–¡Espera! ¿Por qué? ¿A dónde vas?- pregunto rápidamente, maldiciéndose interiormente por haber hablado en primer lugar.

Pero su hermana ya no la escuchaba, estaba ocupada en cambiarse de ropa, diablos había metido la pata, sin embargo aún no todo estaba perdido.

–¡Espera! Te ayudare a escoger la ropa.- dijo con una sonrisa.

–Supongo que no hay problema.- respondió feliz por lo amable que era su hermana, aunque no era una cita.

...

–O eres muy cuidadosa con tu identidad o realmente tienes mal gusto.- dijo susurrando lo último al ver como Supergirl iba vestida.

Melissa solo le dio una sonrisa algo nerviosa.

–No importa, ven entra.

***

Kara se encontraba buscando furiosamente en su teléfono, en su mente se repetía lo que le había dicho James antes del trabajo.

Flashback

Ya era hora de terminar la jordana del día en Catco Media, algunos trabajadores ya se había ido a sus respectivos hogares, pero de los pocos que quedaban se encontraba una rubia amante de los cachorros y de cualquier comida que no implique verduras, escribiendo en su ordenador muy concentrada.

–Kara, estuve pensando mucho en lo que me dijiste y creo saber cuál es tu problema, si me permites tengo algunas ideas que pueden funcionar para que conquistes a Lena.- dijeron detrás de ella, dejo todo de lado al escuchar aquello.

–¿En serio? -emocionada abrazó a James con todas sus fuerzas.

Una vez se separaron, James colocó una mano en el hombro de Kara y se acercó para hablarle en un tono bajo.

–Sí, mira lo primero que tienes que saber es...

Problemas; SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora