Capítulo 22

2.5K 269 15
                                    

–Más te vale que valga la pena Winn, no quiero estar aquí.- refunfuñó mientras entraba a la habitación.

–Está bien, está bien.- trató de calmarla.

Snapper le había dado el día libre después de su actitud "poco productiva" en el trabajo, acompañado de un sin número de amenazas. Sin nada más que hacer, decidió ir a comprar helado para ahogar sus penas, pero se vio interrumpida por una llamada de Winn, donde le pedía ir al DEO.

Apenas escuchar "DEO" se negó rotundamente a ir, recordando la llamada de Lena a Alex el día anterior, pero el chico seguía insistiendo, así que después de múltiples suplicas, aceptó.

Y ahora ahí estaba, sentada cruzada de brazos en lo que parecía una sala de interrogatorio con un Winn muy nervioso que sólo miraba la puerta.

Estuvo a punto de hablarle cuando escuchó dos voces que se acercaban a la habitación, parecían estar discutiendo y cuando reconoció de quien se trataba pensó en salir, pero la puerta ya había sido abierta.

–¿Kara?- dijo desconcertada con su mano en el pomo de la puerta.

–Hola Melissa.- respondió sin ánimos.

–¿Winn?- preguntó de nuevo al reconocerlo. –¿De qué se trata todo esto?- se giró molesta para ver a su hermana.

Alex no respondió, simplemente entró y cerró la puerta detrás de ella. El lugar se quedó en completo silencio y la tensión era casi palpable hasta que Winn decidió hablar.

–Bueno, obviamente tienen mucho de qué hablar, así que yo mejor me voy.- trato de huir pero Alex lo agarró por la camiseta sin darle oportunidad. –Déjame ir, ya aprendí mí lección.- lloriqueo tratando de zafarse sin éxito.

La pelirroja lo arrastró hasta una silla y lo sentó, dándole una mirada de muerte antes de que se atreviera a hablar de nuevo.

Las rubias que hasta el momento no habían dicho nada optaron por ignorar a su hermana y dirigirse a la salida, pero la voz de la mayor las detuvo antes de siquiera llegar.

–Necesito hablar con ustedes.- pero no recibió respuesta. –Entre Lena y yo no hay nada.- esto pareció encenderlas, pues de inmediato replicó Melissa.

–Eso no es lo que yo vi cuando las encontré en ese restaurante ayer.- alzó un poco la voz.

–¡¿Qué?!- exclamó Kara alternando la mirada entre su hermana y gemela. –Así que... por eso te llamó.

–¡¿Ella qué?!- siguió Melissa sin detenerse, parecía que se iba a desatar la guerra en cualquier momento.

–¡Basta! -resonó en toda la habitación. –De manera romántica, me refería a que no hay nada entre Lena y yo de ¡manera romántica! ¡Ahora van a sentarse y escuchar!- término mirándolas severamente, las rubias obedecieron sin problemas, un poco intimidadas por el estallido de Alex.

Respiró profundo. –Ahora, comencemos desde el principio.

Flashback

-El paquete está asegurado y a salvo, fue un placer ayudarte rojo.- decía el mensaje que acababa de recibir. Sus amigos habían hecho un gran trabajo en proteger a Lena incluso se encargaron de amenazarlos y correr la voz, lo sabía gracias a que recibía una actualización semanal y esta era la última, ahora sus hermanas podían estar tranquilas.

Frunció el ceño al ver la llamada entrante. –¿Qué quieres Winn?

-¡Alex! Qué bueno que contestas, necesito que vayas a L-Corp, ¡rápido!

Problemas; SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora