Día 2: Tenma x Alone

531 63 13
                                    

-¡Auch! ¡Duele!-la queja lasrimera de Tenma hizo suspirar al pintor quien curaba preocupado las heridas en el cuerpo de su amigo.

-¡Eso pasa por ponerte a pelear! ¡Tenma!-el castaño entre cierra los ojos ante el reproche de su amigo, sabe que tiene razón pero....

-¡Esos niños te estaban molestando! ¡Alone! ¡Tenía que defenderte!-

El silencio de pronto reino, Alone se sintió culpable y Tenma incomodo, él realmente odiaba el silencio, le hacía sentirse solo.

-aún así, pudimos solucionar el problema hablando, no hay razón para entrar a la violencia-

Tenma hizo una mueca de desagrado al escuchar la tranquila voz de Alone pronunciar esas palabras.

-¡No comprendo como podemos estar juntos!-el fruncimiento de ceño en Tenma y como inflo sus mejillas hizo reír a Alone.

-Tenma eres muy tierno-

-¿Q-qué?-el sonrojo y nerviosismo cubrió las mejillas del castaño, Alone se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho.

-eh.... yo-Alone sintió que la intensidad de su sonrojo se incrementaba al sentir los brazos de Tenma rodear su cuerpo.

-supongo que es por que los polos opuestos se atraen-

Tenma conesto a la pregunta que el mismo había hecho.

Alone río y Tenma le acompaño, ambos se tenían abrazados, sintiendo el calor en los brazos del otro.

-si, tienes razón Tenma-

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora