Día 28: Youma x Partita

183 15 17
                                    

Youma se sentía humillado, muy humillado, se encontraba de pie sobre un escenario vestido con un atuendo de lobo.

Los espectros, los santos de Athenas y las divinidades se encontraban sentados en las butacas observando el escenario, todos tenían una sonrisa burlona y divertida en sus rostros, sin duda disfrutaban su humillación pública.

-Soy Youma, el lobo feroz grrrr y en estos momentos voy a encontrar el amor-dijo Youma haciendo expresiones muy exageradas.

-¡Ese es mi padre!-se escucho el grito de Tenma quien se había puesto de pie mientras extendía los brazos en una pose de orgullo.

En ese momento en el escenario apareció Partita quien vestía un traje de loba, claro que el traje que usaba Partita era más revelador.

-¡Yo soy Partita! ¡Y soy la loba feroz! ¡Al verme Youma encontró el amor!-dijo la muchacha y se acerco a Youma con pasos exagerados, simulando ser un lobo.

¡¿Pero quién creo este libreto?! pensó Youma con claros deseos de ser tragado por la tierra.

-¡ESA ES MI MAMA!-grito Tenma lleno de emoción mientras aplaudía frenéticamente.

¡Ah! ya recordé pensó en ese momento Youma viendo de reojo a su querido hijo. Youma tomo a Partita de la mano quien a diferencia de Youma, esto le parecía divertido si hasta agradecía al señor Hades por ponerles este castigo.

-¡Así es! ¡Yo me he enamorado! grrrrr!-dijo Youma simulando un gruñido.

-¡Que bella historia de amor!-grito Tenma quien tenía lágrimas en los ojos por tan "conmovedora" escena.

-idiota-murmuro Yato quien estaba sentado al lado del castaño.

-¡Y así fue como nuestra bella historia de amor dio comienzo!-gritaron Youma y Partita al unisono, en ese momento el telón bajo, ocultando a los dos actores.

-esto fue humillante-susurro Youma con voz apagada.

-jeje si-dijo Partita quien sonreía divertida-pero nuestro hijo realmente pareció encantarle-

-¡eso no quita el hecho de que fue humillante!-replico Youma molesto, Partita soltó una risa divertida.

-lo sé-

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora