Partita suspiro cansada, dejó el balde con agua y los productos de limpieza en el suelo para después caminar observando la gran suciedad que habitaba en el lugar.
Limpiar el piso del gran salon sería un trabajo dificil pero no quedaba de otra. Sus amos le habían dicho claramente que este sería su castigo por haberse peleado con la mucama esta mañana.
Aunque no era su culpa, la culpa la tenía aquella mucama y también......
-los celos no son buenos Partita-Chan-dio un sobresalto mientras se apartaba rápidamente de aquel hombre que valla a saber de donde salió pero en ese momento accidentalmente tropezó con sus propios pies y estuvo a punto de caer al suelo si no fuera por que aquel hombre la atrapo de la cintura-¡Cielos! ¡Siempre tan torpe!-dijo de manera juguetona.
-¡Youma! ¡¿Q-qué haces?!-Partita se sintió nerviosa ante aquella situación y sonrojo cubrió sus mejillas causando una risa burlesca por parte de Youma.
-si no fuera por mí hubieras caído al suelo-dijo mientras empujaba a Partita para que se pusiera de pie quien avergonzada lo hizo-así que donde estan mis gracias-
-g-gracias-Partita le miro con recelo mientras apretaba los puños sintiéndose humillada-y sobre lo otro-Youma miró curioso a Partita-no son celos-Youma solto una carcajada burlesca mientras tomaba su sombrero y lo colocaba en la cabeza de Partita causando que su mirada se volviera confusa-¿Tu sombrero?-
-te queda mejor a tí-dijo Youma observandole con una dulce mirada llena de amor y ternura.
-Y-yo-Partita se estremecio ante la dulce mirada que le brindó Youma, aquello era extraño pues nunca le había visto tal mirada. Youma hizo una reverencia ante ella y después ofreciéndole su mano dijo:
-señorita, me permite esta pieza-Partita dudo por un momento en aceptar aquella mano, no tenía tiempo que perder pues tenía que cumplir con su trabajo pero como era la primera vez que Youma le regalaba una mirada libre de maldad y rencor, como era la primera vez que parecía haber amor en la mirada de Youma, y como aquella mirada era para ella, pues ella lo sentía así...... es por eso que......
-será un placer, mi señor-tomó la mano de Youma mientras se dejaba guíar por los pasos que este daba, pero los pasos de Youma eran cada vez más pausado y los de Partita no se detenían. Pronto se encontraron muy cercanos pero no les era molesto aquella cercanía.
El brazo de Youma rodeo la cintura de Partita quien con su brazo rodeo el cuello del castaño. Sus manos se encontraban juntas con sus dedos entrelazados.
-nunca creí llegar a sentir esto-musito Youma con suavidad.
-¿Qué?-Partita sentía su corazón acelerado, sentía una felicidad que nunca antes había sentido.
-amor-