Día 13: Aorios x Saga

361 49 31
                                    

De cierta se sentía pátetico, se encontraba en su sofa viendo una nobela de Romance y Tragedia mientras comía un pote de helado.


¿Qué parecía?

Agradeció que su hermano se encontrara durmiendo con los peces o sea las marinas de Poseídon, pues si en estos momentos se encontrara aquí seguro no desaprovecharía la oportunidad para burlarse.

Las lágrimas acumuladas en sus ojos descendieron por sus mejillas mientras soltaba unos lamentables sollozos.

El dolor que sentía en su corazón era muy grande y no podía soportarlo.

-¡Saga! ¡¿Qué te sucede?!-

La voz de Aorios inundo mis oídos, yo no le respondí, no tenía las fuerzas para responder, comí unos bocados más de helado mientras sentía el aplastar del sillón a mi lado, unos brazos me rodearon con ternura.

-dime ¿Qué sucede?-

La voz de Aorios lucía muy preocupada y es por eso que no pude evitar decirle la razón que me tenía hací, comí otro bocado de helado.

-murió-

Aorios me miro desconcertado mientras mis lágrimas fluían.

-¿Quién murió?-

-Goku-

-¿Qué?-

-Goku murió, mi amado Goku, yo quería casarme con él p-pero....-

Ya no pude controlar mi llanto, mi corazón estaba completamente roto.

-¿Amado?-

Aorios tomo mi cuchara y se comió grandes bocados de helado.

-¡SIII! ¡Mi amado!-

Le quite mi cuchara a Aorios y me comí otros bocados de helado, Aorios también comenzó a comer helado mientras repetía la palabra amado.

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora