Día 15: Hades x Seiya

356 30 52
                                    

¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Esto de que sirve? ¿Es que le temo a la destrucción? o ¿Es que guardo la esperanza de que si siguo este camino encontrare a mi hermana?


No recordaba cuantas veces se había sentido tan cansado y lamentable, solo recordaba que eran estos momentos que le hacían pensar en tantas cosas que de solo pensarlas le daba ganas de reírse con desprecio, lástima y dolor.

Aunque realmente no comprendía por que siempre aquel sentimiento le invadía, el sentimiento de estar incompleto.

Al principio había pensado que la razón era por que le hacía falta a su hermana, por que él estar sin ella le hacía sentirse incompleto.

Pero ahora, no estaba muy seguro.....

-los pensamientos humanos son muy extraños-

De pronto la dimensión donde Seiya se encontraba, de pronto los sentimientos que invadían a Seiya fueron destruídos.

Seiya cayo, cayo, cayo y cayo por un pozo negro que parecía no tener fin.

Eso le dio tiempo para pensar, para pensar en la guerra contra Hades, para recordar una y otra vez como el había sido maldecido por la espada de Hades.

Y de pronto su cuerpo ya no caía, su cuerpo de pronto había sido atrapado por unos fuertes brazos.

-¿Cuándo dejaras de hacer esto?-dijo un agotado Seiya a aquel ser que sin saber por que se encontraba a su lado.

-nunca mi pequeño pegasos-

Seiya miro con fastidio a aquel que le acompañaba, realmente no le agradaba que  le llamara Pequeño pero sentía en su corazón que algo había cambiado. 

-¡Sabes que no soy pequeño!-

-claro que lo eres mi pequeño Pegasos-

Seiya bufo molesto, aunque debía admitir que ser llamado de esa forma era mejor que ser llamado "burrito con alas" aunque había algo en ese apodo que le sonrojaba, y ese algo era la palabra "Mi"


Aquel ser camino por un pasillo que poco a poco se iluminaba, Seiya recordo los sentimientos que en un pasado había sentido, cuando se sentía cansado y lamentable pero ahora ya no se sentía así.

Extrañamente ya no se sentía así.

-¿Sabes?-aquel ser solo dejo escapar n sonido de su boca diciendole que continuara-el estar contigo me hace feliz-

El sonrojo cubrió las mejillas de Seiya mientras aquel ser buscaba las palbras que desde un tiempo siempre quiso decirle.

-Seiya, yo no sabía que era el amor..... bueno..... yo am.... eh..... eres importante para mí y..... eres el amor de mi vida-

Seiya abrió los ojos sorprendido antes esas palabras.

-yo.... te amo, Seiya-

-Yo también Te amo, Hades-

Sin duda Seiya sabía de que se trataba aquel cambio, era que ya no se sentía incompleto.


_________________________________________________________________

Este fic va dedicado a Seiyapegasus2129 quien me pidio la parejita.

Ivan: esperamos que te haya gustado ^-^ y si necesitas ir a mi consul.....?

Eso que tiene que ver -.-

Ivan: es que volvieron los problemas ecónomicos QnQ

Como sea, te quiero amiga!!!

Ivan: igual yo!!

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora