Día 12: Sisyphus x Aspros

412 45 45
                                    

-¿Por qué sientes curiosidad sobre esas cosas?-La pregunta de Aspros tomo por sorpresa al caballero de Sagitariano que no supo que podía responder. .

-b-bueno por que.....-

Aspros noto el nerviosismo en las palabras de Sisyphus, y comprendió que esta trataba de engañarle.

-¡No me mientas!-Sisyphus se sobresalto, la mirada que Aspros le dirijía era calculadora y el tono de voz que había usado era sin lugar a dudas demandante, trago saliva con dureza.

-quiero experimentar-

-¡No voy a ser un juguete sexual solo por que tienes el deseo de experimentar! ¡Busca a alguien más!-

-¡Pero yo no quiero a alguien más....!-

Las palabras que seguirían murieron en el momento en que Sisyphus se dio cuenta de lo que estaba diciendo, desvió la mirada mientras un leve sonrojo cubría sus mejillas.

Aspros le miro desconcertado sintiendo la humedad en sus ojos y el ardor en sus mejillas, deseaba que Sisyphus terminara la oración pero ya le conocía, sabía que era imposible que la terminara.

-además, no serías un juguete sexual-sin poder evitarlo un suspiro escapo de los labios del Sagitariano-aveces me pregunto ¿De dónde sacas esas ideas?-

Aspros estaba a punto de protestar pero entonces sintió las manos de Sisyphus tomar sus hombros con suavidad, apreto los ojos con fuerzas al ver como Sisyphus se acercaba a su rostro.

Podía sentir aquel aliento tocar sus labios, era una sensación que le agradaba y esperaba ansioso que los labios del sagitariano chocaran con los suyos.

Las manos de Sisyphus bajaron de los hombros hasta los brazos, llegando a tocar las manos que se encontraban apoyadas en los muslos.

Aspros se estremecio al sentir las manos de Sisyphus acariciando sus muslos, él no le había autorizado a Sisyphus ese tipo de contacto, fue por eso que se sintió en la obligación de detenerlo.

Pero sus labios fueron callados por los labios de Sisyphus quien aprovecho la oportunidad para introducir su lengua en la cavidad bucal de Aspros.

Aspros sintió un ardor en su vientre cuando la lengua de Sisyphus entro en contacto con la suya, cuando la lengua de Sisyphus busco explorar cada rincon en su cavidad bucal, dejándolo sin aire.

Las manos de Sisyphus subieron a las caderas del geminiano y siguieron su camino por la espalda baja de aquel.

Aspros no pudo poner resistencia cuando las manos del sagitariano se colaron por su ropa pues el calor en aquella zona le había obligado a ceder. 

Pero inesperadamente aquel momento fue roto por la brusquedad con la Sisyphus se aparto de él.

-eh.... uh-

Aspros miro desconcertado a Sisyphus, no entendía por que de pronto se había separado ¿Acaso no le gusto algo de él?

-¡lo siento por haberte tocado en contra de tu voluntad!-

Fueron las apresuradas palabras que escaparon de la boca del Sagitariano antes de que huyera del lugar dejando a un humillado Aspros quien tenía deseos de matarlo por ser tan idiota.  

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora