Día 9: Milo x Camus

470 56 49
                                    

-¡Oh! ¡Vamos Camus!-


-Ya te dije que no, Milo-

EL caballero de Escorpio estaba de rodillas en el suelo rogandole a su novio Camus que le permitiera ir de joda con sus amigos, pero el caballero de Acuario se mostraba negativo al pedido de su novio.

-¿Por qué no quieres que valla? ¿Hace tiempo que no me junto con mis amigos?-

-de todas maneras mi respuesta sigue siendo negativa, no quiero que te juntes con esos don nadies-

-p-pero también son tus amigos-

-igual-

El pobre de Milo, había tratado de todo para comvenverle pero este no parecía dar marcha a su decisión.

-¿Y si me acompañas?-

________________________________________________________ 

Kanon, Aioria, Shaka, Dokho y Deathmask se enconcontraban en una cafetería esperando a que su amigo Escorpión apareciera.

Los dos primeros se sentían emocionados por la joda que se mandarían, pues esos dos pensaban llevar a su amigo Milo a un cabaret, ya que el pobre desde que se había puesto de novio había dejado atrás todo tipo de diversión.

-¡Chicos! ¡Ya llegué!-un emocionado Milo hacía entrada acompañado de Camus.

Tanto Kanon como Aioria quedaron completamente desconcertados, no podían creer que su amigo Milo fuera tan dominado.

Él que un pasado se había bajado a todas las mujeres y hombres del santuario y del pueblo de Rodorio.

Él que hasta había tenido a sus pies personas como Shion, Saga y Aorios.

Realmente esto no podía ser verdad.

-¡Milo! ¡Camus! ¡¿Qué sorpresa el tenerte?!-dijo un muy alegre Dokho mientras les señala unos asientos desocupados.

-no podía dejar que Milo hiciera una estúpidez a mis espaldas-

Shaka contuvo la risa que le dio ese comentario, Deathmask simplemente lanzo una carcajada sonora y Dokho no pudo esconder el desconcierto que esas palabras le producía. Aioria y Kanon por otra parte se encontraban horrorizados mientras un avergonzado Milo escondía su rostro entre su flequillo.

-aflojale la soga un poco al escorpión, no te preocupes que yo te lo cuido-dijo Kanon en broma, aunque en realidad lo decía muy encerio.

-pero ¿Quién te cuida a voz?-todos se ríeron ante ese comentario y al final pasaron la tarde y la noche entera en la cafetería entre risas y risas.   

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora