Día 16: García x Krest

251 23 15
                                    

Siempre que cierró los ojos..... puedo ver las muertes de mis compañeros.....


-Krest! Despierta! Dormilon!-como todas las mañanas escucho el murmullo de García en mi oído, como todas las mañanas me sobresalto ante tal sensación agradable.

Siempre que abró los ojos..... puedo ver su sonrisa tan resplandeciente.....

García le sonrió de manera resplandeciente mientras acariciaba con su mano la mejilla del Acuariano.

-deja de hacer esto-pide Krest en un murmullo, como todas las mañanas los labios de García atrapan los de Krest quien cae rendido a la agradable sensación.

Siempre que cierró los ojos..... puedo ver todas las cosas que perdí.....

Como todas las mañanas las puertas se abren las puertas de la habitación que García y Krest comparten, comos todas las mañanas Degel y Unity aparecen interrumpiendo el beso de los adultos.

Siempre que abró los ojos..... puedo ver el lindo rostro de los niños.....

-¡Maestro! ¡¿Por qué dejan de besarse?!-

-mmm ¿Por qué será, Degel?-

Degel frunció el ceño ante la clara mueca sarcastica que mostraba Unity, García les sonrió con esa sonrisa tan agradable y partenal, Krest solo observaba tal escena con su rostro lleno de fríaldad.

Como todas las mañanas Seraphina hace su aparición con esa sonrisa que hace pensar a uno que ella es el sol. Pues su sonrisa es tan calida.

-el desayuno esta listo-

Siempre que cierró los ojos..... puedo verme desayunar con mis compañeros.....

Krest suspiro aburrido mientras que García solo asentía levantandose de la cama matrimonial, vio como Degel y Unity con una sonrisa acompañaban a Seraphina al comedor.

Como todas las mañanas García y Krest bajaban a desayunar en piyamas.

-¿Qué viejo tan extraño eres?-susurra Krest con sus aires de fríaldad, García le regala una sonrisa  burlona estremeciendo al Acuariano.

-soy más joven que tu Krest pues ¿No eres tu quien tiene 600 años?-

-en apariencia soy muy joven-

Siempre que abró los ojos..... puedo vemer desayunar con mi familia..... 

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora