Día 7: Regulus x Asmita

504 54 48
                                    

-¡Comvención de Anime! ¡Hay que hacer Cosplay!-la voz entusiasmada de Regulus puso los pelos de punta al joven rubio quien no entendía de que hablaba el sobrino de su amigo Sisyphus.

-¿De que hablas Regulus?-la voz tranquila y calmada del rubio saco una enorme sonrisa al rostro del menor.

-¡Estas aquí! ¡Que bien!-

-vine a visitar a tu tío pero al parecer el no se encuentra en casa, no pensaba dar media vuelta y mucho menos esperar afuera-dijo Asmita con simplesa y honestidad, Regulus solto una risilla, ese tipo de actitud era tan de Asmita.

-es bueno que estes aquí-Asmita arqueo una ceja, confundido-iba a ir a tu casa para invitarte a esta comvensión-

-no estoy para hacer cosas de niños, Regulus-El puchero lastimero de Regulus causo un sonrojo en las mejillas de Asmita ¿Por qué Regulus era tan adorable?

-¡No es una niñería!-protesto con energía-nos disfrasaremos de personajes de animes e iremos a una comvención-

Asmita le lanzo una mirada que advertía que no estaba para juegos, no tenía intensiones de salir de esta casa hasta que Sisyphus llegara, había algo muy importante que tenía que decirle.

-no me movere de aqui, Regulus-

-Pero ya compre los disfraces-

Asmita suspiro, no podría ser tan malo, aunque ciertamente odiaba estar entre tantas personas, odiaba las comvenciones aunque si iba acompañado de Regulus no sería tan malo.

-muestrame los disfraces-

Regulus de manera sonriente mostro las bolsas donde estaban los disfraces, Asmita arqueo una ceja ¿De dónde habìan salido esas bolsas?

Tal vez Regulus las llevaba consigo y él no las había visto, no sería extraño, pues Asmita no estaba tan bien de la vista.

-¡Mira!-en cuanto Regulus vio la expresión en el rostro del rubio supo que sin duda el disfraz no era de su agrado.

-es un traje de mujer-Asmita no era alguien que perdiera la paciencia, pero Regulus siempre tenía el don de irritarlo.

-¡Quedara muy bien contigo!-Asmita realmente no tenía deseos de hacer el ridiculo de esta forma, pero al ver rostro sonriente de Regulus, al ver esos ojos tan ilusionados, no podía negarse.

Unos minutos más tarde

-soy Sailor Moon-

-vamos Asmita ¡Con más entusiasmo!-

Ya se imaginaran de que personaje de Anime estaba disfrazado Asmita.

-Regulus esto es ridiculo-Asmita tenía sujetado su rubio cabello en dos coletas con un moño al principio, usaba un traje de marinero y broche que sujetaba su moño rojo en el pecho.

-¡Vamos Asmita! ¡Hazlo por Tuxido Max!-y si Regulus usaba el disfraz de Tuxido Max.

-¡Soy Sailor Moon! ¡Y te castigare en el nombre de Buda!-

-Soy Tuxido Max, el caballero del gato!-

 


♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora