Youma no podía creer lo que pasaba, en estos momentos se encontraba en la habitación de Partita, se encontraba sentado en la cama de la muchacha quien al igual que él estaba sentado.
Partita tenía una sonrisa en su rostro mientras sus manos sostenía una bandeja de plata, sobre aquella bandeja se encontraba un delicioso pastel de sabor fresa.
-¡Feliz cumpleaños! ¡Youma!-dijo emocionada la muchacha. Youma quedo en silencio con una expresión llena de sorpresa-¿Qué pasa?-pregunto Partita un poco decepcionada y triste por causa del silencio del mayor-
-N-no..... e-es que..... esto..... Nunca nadie me dijo "Feliz cumpleaños"-Youma sonrió nerviosamente, realmente no comprendía como debía actuar ante un momento como este.
-¡Oh! ¡De seguro debiste sentirte muy solo!-dijo Partita en un tono triste. Youma sintió una extraña sensación en su pecho, una sensación que nunca antes había sentido, que a pesar de haber vivido tantas vidas, que a pesar de haber vivido una eternidad, que a pesar de todo eso..... nunca sintió aquella sensación-¡D-dije algo malo! ¡No llores!-
Youma bajo la cabeza mientras una sonrisa se formaba en su rostro, no se había dado cuenta que lágrimas cristalinas escapaban de sus ojos.
-no dijiste nada malo...... Yo soy quien esta mal, no debería estar comportándome así-Y Youma así lo sentía, pues él seguía siendo un dios a pesar de todos aquellos sellos puestos por su hermano tiempo atrás. Y no era algo normal, no era normal que un dios derramara lágrimas, no era normal que un dios sintiera aquellas sensaciones.
-¡¿Sabes?! ¡Ya no debes sentirte solo!-Youma miro curioso a Partita quien lucía un bello sonrojo en sus mejillas-¡Pues ahora yo estoy contigo!-
Youma se sintió realmente bien al ver a Partita sonreír de una manera tan radiante. Dejo escapar de sus labios una carcajada divertida, llena de felicidad.
-¡Oye! ¡No te rías!-dijo Partita molesta, Youma trato de controlar su risa causando más molestia en la joven-¡Ya deja de reírte y mejor pide un deseo!-
-¿Deseo?-Youma pregunto ya dejando de reírse, Partita sonrió olvidando su molestia.
-Cuando cumples años, antes de comer el pastel tienes que pedir un deseo-le explico sonriente. Youma pensó que eso era algo tonto pero..... como Partita parecía muy feliz antes esas cosas..... entonces.....
-¡Ya veo! ¡Entonces veamos!-Youma se acerco más, observo el pastel con una sonrisa divertida y pidió en un pensamiento su deseo.
-Deseo...... Deseo detener el tiempo ahora que estamos juntos-