Día 6: Dokho x Shion

545 68 31
                                    

-no me di cuenta que has engordado Shion-

La clara burla en la voz de Dokho puso de los pelos en punta al nuevo Patriarca.

-¡Yo no he engordado Dokho! ¡Es culpa de estas ropas!-Dokho solto una risotada enfureciendo aún más al Patriarca.

-¡Vamos Shion! ¡Esa no me la creo! ¡El patriarca Sage no lucía gordo con esas ropas!-

Shion se mantuvo en silencio, no podía contradecir lo que su amigo decía, recordaba al hermano de su maestro quien con estas ropas lucía una figura delgada ¿Por qué él no lucía de esa forma?

-¡Además! ¡Si Manigoldo hubiera llegado a ser Patriarca estoy seguro que con esas ropas no luciría tan gordo!-

-¡¿Cómo Manigoldo podría llegar a ser Patriarca?!-Shion recordaba a su amigo, bromista y burlon, un patan de primera y un holgazan de segunda.

-Shion te recuerdo que él también era postulante para el puesto de Patriarca-Shion carraspeo molesto, no tenía que recordarselo.

-claro que lo recuerdo y también recuerdo la desesperación de Aspros y la carcajadas divertidas que lanzaba Sisyphus-De pronto la mueca molesta había desaparecido y ahora se encontraba una sonrisa burlona.

-¡Ellos dos no tenían esperanzas contra Manigoldo!-

Y la carcajada siguió después de ese comentario.

Una carcajada divertida y feliz.

-ya repites las mismas palabras que Kardia-Shion recordo las palabras desalentadoras de su amigo escorpion-¿Crees que deba reprenderte como hacía Degel?-y también recordo los regaños de su amigo acuariano.

De pronto las carcajadas habían subido su intensidad, fue un momento muy feliz pero efimero.

-deberías estar cumpliendo tu misión ¿Qué haces aquí?-

Dokho sonrió tratando de ocultar la amargura que se había formado en su corazón.

Sin duda, ya nada era como antes.

-se siente muy solitario por alla, quería verte, es muy triste estar sin la compañia de un ser amado-las mejillas de Shion ardieron ante ese comentario y el latido de su corazón se hizo presente.

-aunque no espere encontrarte tan gordito-el gruñido molesto de Shion saco una risa de Dokho.

-¡Te digo que es la ropa!-El chillido y comentario de su amigo le había dado una idea al castaño.

-entonces dejame provarme tu ropa y tu mientras ponete la mía-Shion le miro incredulo y sin saber por que acepto la propuesta de su amigo.

Dokho debía admitir que la tunica de patriarca le hacía sentir algo gordo.

¿Acaso Sage antes de morir le había hechado una maldición?

Negó con la cabeza ante su estúpida idea.

-te vez gordo Dokho-Shion vestía las ropas oriantales del castaño y podrían creer que él lucía más delgado.

-esta tunica tiene un embrujo-

-siempre lo supe-

♥Treinta días de OTP♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora