Kanon se encontraba sentado en el sofa del living viendo televisión.
¿Por qué Saga tarda tanto? Esos eran los pensamientos que invadían a Kanon mientras miraba la pantalla de la televisión.
¿Y si le paso algo? De pronto esa preocupación le invadió, que tal si alguien le había atacado, robado ¡Y si lo raptaron!
Kanon estaba a punto de ponerse de pie e ir en el rescate de su gemelo cuando de pronto escucha la puerta abrirse, y unos pasos que se acercaban.
-Kanon-la voz seria y fría de su hermano alivio de sobremanera al gemelo menor-¿Qué haces?-
-estoy viendo unas peliculas-la respuesta fue simple, Saga arqueo una fina ceja, confunso.
-Kanon, la televisión esta apagada-
Kanon sintió la verguenza golpear sus mejillas ¡Como podía ser tan idiota!
-eh es.... estaba a punto de poner una pelicula-
Kanon sabía que Saga nobse tragaría una mentira tan poco creíble pero para su sorpresa, Saga se sento a su lado y con una mirada inocente dijo.
-puedo acompañarte-el sonrojo en las mejillas de Saga emociono de cierta forma al gemelo mejor.
-¡Claro!-Kanon sabía que su voz había sonado muy ansiosa pero no le importo-¿Qué pelicula quieres ver?-
-Bob esponja-
-¿Q-qué?-
-¡Que quiero ver Bob esponja!-
-b-bueno-
Kanon puso la pelicula, pero cuando se sento al lado de Saga y la pelicula comenzó....
-¡Quiero ver Los vengadores!-
Kanon le lanzo una mirada sorprendida a su hermano mayor quien hacía una mueca de desagrado.
-¿Por qué pusiste esta infantil pelicula?-
-p-pero tú....-
-¡Quita esa pelicula! ¡Ya estas muy mayorcito para ver estas peliculas!-
Kanon no podía estar más sorprendido, tenía tantas ganas de ahocar a su querido gemelo, pero al final solo suspiro.
-bien, pondre los vengadores-
-¿Los vengadores? Odio esa pelicula-
-¡Entonces para que me dices que la ponga!-
-¡Yo no te dije nunca eso!-
Y así una discusión dio comienzo, al final terminaron viendo la pelicula "la Barbi" no pregunten.