Narra ___
-No creo que pueda comer otro bocado, Su alteza...- Jin me miro seriamente y no pude evitar sonrojarme. -Quize decir S-Seok Jin...
-Todavía te falta un bocado, ten.- Me quito los palillos y recogió lo ultimo que quedaba en el sartén, y lo sostuvo cerca de mis labios. Me sonrió de manera alentadora, como si me estuviera instando a comer lo que quedaba. Lo miré impotente y abrí la boca, las mejillas sonrojadas. Me sentí como un niño pequeño siendo alimentado. La sonrisa que me dio mientras observaba como comía me hizo sentir mariposas en el estómago.
No sé si podría haber sido el hecho de que era diferente a mis otros clientes, que por lo general eran muy rudos y exigente, pero me sentí ... extrañamente atraída por él. Esto nunca me había ocurrido antes, sobre todo porque acababa de conocerlo hace unos minutos. Me levanté de mi taburete, listo para escapar y encontrar a alguien que me ayudara a encontrar mi habitación cuando empezó a enrollar las mangas de su camisa blanca y ponerse unos guantes de goma rosa y un delantal, luego se giró hacia mí.
-¿Me ayudas a lavar los trastes?- Trague un poco pero asentí, hice lo mismo que el. Desabotoné el puño de mi camisa y la enrollé hasta mi codo. Lo miré y sonreí tímidamente.
-Bien, yo lavaré y tu enjuagaras y secaras los platos. Puedes dejarlos en el mostrador, estoy seguro que alguien los guardará en la mañana.-
Asentí y encendí el grifo. Caímos en un silencio cómodo, mientras él lavaba todo con facilidad y yo a la vez enjuague todos los vasos, platos, cubiertos, ollas y sartenes que me daba y los puse a un lado donde me había. Una vez que terminamos, él tomó mis manos en la suya y comenzó a secarlas, me sonrojé y él simplemente me sonrió, luego se quitó el delantal y los guantes y los puso en un gancho.
-Ven, te llevare a tu habitación.
-Oh, no es necesario...
-Quiero hacerlo, vamos.- Nuevamente tomo mi mano y, justo cuando íbamos a salir de la cocina, un hombre alto, que parecía estar a mediados de los 40 años o tal vez en sus 50 años de edad entró a la cocina vestido un traje militar formal negro. En su chaqueta tenía todo tipo de medallas y 3 estrellas incrustadas con diamantes debajo del bolsillo de su pechera, una cinta roja estaba puesta sobre su hombro derecho y atada en la cadera y un collar encadenado de oro con el emblema esmaltado del gobierno de Corea del Sur en el extremo. La cadena colgaba de los hombros y terminando en el pecho. El emperador. Solté la mano de Seok Jin e hice una reverencia profunda. Jin simplemente inclino la cabeza. El y su padre comenzaron a hablar en coreano, y como no tenia mucho conocimiento sobre el idioma, opte por mirar a otro lado para permitirle su espacio.
-Ehh...___...debo irme, tengo que hablar algunas cosas con mi padre en su despacho. Si quieres me puedes-
-¡No no! No se preocupe, buscare a alguien que me lleve hasta mi habitación ¡Buenas noches!- Le sonreí a ambos e hice otra reverencia y me marche. Comencé a caminar sin dirección por el palacio, luego encontré al Sra. Chae.
-___...que sorpresa verte despierta a esta hora ¿Necesitas algo?
-Eh...Si, no encuentro mi habitación. El príncipe me iba a llevar pero...el emperador tenia que discutir algunas cosas con el que eran urgente.
-Ya veo, te llevare a tu habitacion entonce.
-Muchas gracias, Sr. Chae.- Lo seguí de cerca mientras miraba a su alrededor todas las bellas obras de arte que colgaban de las paredes. Este lugar era verdaderamente increíble, tenía tanta historia compilado dentro de ella, sólo desearía poder pasar más tiempo aquí y documentar todo. Llegamos al final del pasillo y abrió unas puertas dobles. Él entró y yo lo seguí, jadeando cuando vi la habitación. Era enorme para solo ocupar una sola persona, casi me sentía incómodo con el tamaño de la misma. Mis maletas no estaban en ningun lado, ¿acaso se habia ocupado de habitacion?
-¿Te gusta?
-Si...es verdaderamente exquisita, solo que...pienso que es un poco grande para mi sola.
-Esta es la habitación mas recogida que hay en el palacio, el baño esta por aquella puerta y el vestidor esta en la otra puerta, a tu derecha. Todas tus cosas han sido guardadas, así que no te preocupes por ahora. Descansa, el desayuno generalmente se sirve alrededor de las 8:30 am. Alguien vendrá a recogerte para llevarte al comedor. Nos vemos en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de mi Corazón (Jin y ___) ✔
Fanfiction___ es una pintora famosa, con reconocimiento a nivel mundial. Ha pintado a la realeza de diferentes países y a personas común y corrientes, sus obras de artes esta valoradas en millones de dolares, pero la gran parte del dinero que recibe es donado...